1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bendito Infierno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel o Demonio, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 624

1. Angel o Demonio

Angel o Demonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Los días perdieron el sentido
    ya ni siquiera me siento perdido
    en los caminos que ahora me he trazado
    en todo aquello que sin pensar he olvidado

El silencio se apodera de mi vida
    es raro el sentir una alegría
    ya ni siquiera esbozo una sonrisa
    y he olvidado el significado de la palabra alegría

Las noches son más obscuras que el color negro
    y me pregunto si este dolor será verdadero
    si un ser humano lo podría aguantar
    quien en este mundo lo podría soportar

Y en medio de mi dolor veo tu sonrisa
    aquella que quita eso que me martiriza
    y poco a poco una luz ilumina
    y puedo ver sangrar un poco mi herida
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pues tus recuerdos se agolpan en mi mente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tu imagen que siempre esta en mi presente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]le da consuelo al dolor que me hace sentir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que al perderte sin remedio comencé a morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y en medio de sentimientos encontrados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de tantos momentos tan soñados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]río y lloro en segundos sin querer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por el recuerdo de tenerte y llegarte a perder[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y sentado en medio de esta terrible oscuridad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pensando en si quizás el mañana llegara[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Con tu recuerdo y el saber que ya no estas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Aquí muy dentro, un Bendito Infierno se ha llegado a formar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Sabias letras que definen un adiòs y todo lo que eso implica cuando se ama.

Un gusto leerte

Comparte esta página