• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bendito viento, bendita lluvia.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Bendito viento
que te llevas las penas
lejos,
a lugares remotos
de donde nunca más
puedan regresar.
Bendito sol
que calientas con tus rayos
este pobre corazón
que aún se empeña
en seguir funcionando.
Bendita lluvia
que riegas el alma
con gotas de alegría.
y la acaricias
y la desatas de la miseria.
Benditas criaturas
que viven en la tierra
para dar testimonio
de que el amor
vuela.
Bendito todo
lo que quiere ser
positivo
para construir con fuerza
tu nombre.

Última edición:
Tu nombre es Eralda, y no se puede gritar, ni cantar, ni susurrar, ni oler, ni vender, ni comprar. Tu nombre ya tiene su fuerza.
El viento, el sol, la lluvia, todos las cosas que te inventes, te llevarán muy muy lejos las penas y acumularán las alegrías venideras...uy madre mía cómo estoy hoy, ya me puedes perdonar.
Vamos, que me ha gustado, que tiene mucha fuerza, que es un poema un poco melancólico, un poco alegre, un poco triste y a la vez fuerte. Es un lío de poema para mí. Sigue liándola, que te sale muy bien.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

benditas sean las manos que escribieron estos versos, y benditos aquellos ojos soñadores que esperan en majestad la grandeza de Dios...

recorriendo tu espacio...
con cariño john erick

Bendita seas tú mi querida Eralda por reunir entre versos las palabras justas para definir tantos sentimientos en un sólo nombre.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al viento.

Bendito viento
que te llevas las penas
lejos,
a lugares remotos
de donde nunca más
puedan regresar.
Bendito sol
este pobre corazón
que aún se empeña
en seguir funcionando.
Bendita lluvia
que riegas el alma
con gotas de alegría.
y la acaricias
Benditas criaturas
que viven en la tierra
para dar testimonio
de que el amor
vuela.
Bendito todo
lo que quiere ser
positivo
tu nombre.
:::lengua1:::Bendita Naturaleza, nuestra segunda madre, que nos inspira y fuente natural de inspiración donde recogen los poetas sus versos...:::ojos2::: (eso creo), me gustó leerte. :::hug:::Un beso y un abrazo:::hug:::,Estrella,(tatuadora)

Llueve en la ciudad
una lluvia de verano,
que ha logrado refugiar a las aves
en ausentes trinos,
aligerar el paso de los personas
en cómplices paseos bajo los paraguas.

Un verdadero honor leerte en esta tierna composición, que el viento silba a vuestro nombre entre suspiros, y la lluvia va tecleando en las cornisas, sin prisas tus iniciales, genial poetisa. Enhorabuena.

Bendito el amor que te inspira el dueno de ese nombre y toda la positividad y belleza que te contagia y a tu vez nos trasmites en tus musicales letras. Sinceramente: ISABEL

Tu nombre es Eralda, y no se puede gritar, ni cantar, ni susurrar, ni oler, ni vender, ni comprar. Tu nombre ya tiene su fuerza.
El viento, el sol, la lluvia, todos las cosas que te inventes, te llevarán muy muy lejos las penas y acumularán las alegrías venideras...uy madre mía cómo estoy hoy, ya me puedes perdonar.
Vamos, que me ha gustado, que tiene mucha fuerza, que es un poema un poco melancólico, un poco alegre, un poco triste y a la vez fuerte. Es un lío de poema para mí. Sigue liándola, que te sale muy bien.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

Hola, Desas, qué bueno que te veo otra vez por aquí, ya te echaba de menos. Pues sí que estás hoy inspirado, cómo te voy a perdonar, si es que encima me gusta que estés así: inspirado, dejándome cometarios chulos y no te líes con el poema, que éste es muy sencillo. Besos, hasta tu corazoncito.

Última edición:
Bendito sean los elementos que entregan más
vida a la vida misma porque se retroalimentan.
El cierre es muy romántico, me llega profundo
¿hay algo más bello que construir con fuerza su nombre?
Muy hermoso, eralda.
Todos queremos mantener vivo el nombre de quien amamos.
Cariños, poeta

Eli, o Marga, o Marga-Eli, que me encanta que estés aquí. Leer lo que me escribes. Me alegra que te llegue ese cierre. Besos, poetisa bella.

benditas sean las manos que escribieron estos versos, y benditos aquellos ojos soñadores que esperan en majestad la grandeza de Dios...

recorriendo tu espacio...
con cariño john erick

Jhon, un gustazo verte por aquí, gracias por bendecir mis manos. Recibo todo tu cariño, que sé que es mucho. Besos, POETA.

Bendita seas tú mi querida Eralda por reunir entre versos las palabras justas para definir tantos sentimientos en un sólo nombre.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al viento.

GRACIAS, mi sirena de plata, por ser como eres, ¡¡ qué bonito me lo pones hoy!! Mis besos, hasta tu SILENCIO.

:::lengua1:::Bendita Naturaleza, nuestra segunda madre, que nos inspira y fuente natural de inspiración donde recogen los poetas sus versos...:::ojos2::: (eso creo), me gustó leerte. :::hug:::Un beso y un abrazo:::hug:::,Estrella,(tatuadora)

Estrella, Tatuadora, bonito tu nick . Sí es verdad que la naturalez inspira, y mucho, porque tiene esa fuerza que empuja a la vida, a seguir, a pesar de las tristezas o de los sinsabores de la vida. Besos, preciosa.

Bendito viento
que te llevas las penas
lejos,
a lugares remotos
de donde nunca más
puedan regresar.
Bendito sol
este pobre corazón
que aún se empeña
en seguir funcionando.
Bendita lluvia
que riegas el alma
con gotas de alegría.
y la acaricias
Benditas criaturas
que viven en la tierra
para dar testimonio
de que el amor
vuela.
Bendito todo
lo que quiere ser
positivo
tu nombre.

Un poema lleno de buena vibra en esas bendiciones, positivismo muy bien plasmado. Me encantó leerte.
Estrellas y besos

hermoso amiga, bendito sea los días de felicidad que nos hacen ver en positivo y días de amor, que nos dan un NOMBRE para soñar.
besazoooooooooooosssssss
te quiero mucho
estrellas siempre!

hermoso amiga, bendito sea los días de felicidad que nos hacen ver en positivo y días de amor, que nos dan un NOMBRE para soñar.
besazoooooooooooosssssss
te quiero mucho
estrellas siempre!

Marce, sí que tienes razón, benditos esos días que somos felices, deberían ser los más y no los menos. Besos, guapísima.

Hermoso canto a la naturaleza, a la tierra, a la vida.

Te felicito. Quedó espléndido.

Abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás