1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Berbidiana.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 6 de Junio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 422

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    A las 20,00 voy a la librería Berbidiana a la presentación de un libro de Manuel Rivas.
    Me cae muy bien. Es sencillo y muy formado. Además podré ver a mis compasñeras del club literario, de la Biblioteca de Los Rosales.
    Para cerrar la semana literaria tengo prevista la presentación de "Raptos místicos" y "Cincuenta inmigrantes en A Coruña".
    Y es que así sin quererlo me he convertido en un escritor, pobre como todos o la mayoría.
    Esta semana pasada estuve con la Unión de Escritores en Asturias en una charla en la que les resumí mi biografía: Muy literaria.
    Conservo la facilidad de hablar. Y para mi escribir se has convertido en una necesidad.
    No hay día que no escriba, o bien en el libro que tenga entre manos o en el blog literario, o simples mails.
    Mi espíritu de escritor ha sido forjado en mis viajes por los países en desarrollo: India, Nepal,Marruecos, Turquía y México y por los innumerables libros que he leído -en las biblioteca, uno diario-. Así como por el alma peregrina de Leopoldo María Panero, que se ha ido a un lugar en el que seguro que le tratan mejor que nosotros.
    Y quiero volver a la poesía, que es mi patria.
    Sensaciones, suspiros, amores frustrados y logrados...

    Bien, seguiremos...
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. y sergio amigo les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Escribir es un acto muy humanizante y hasta terapéutico muchas veces. Saludos, Kiko.
     
    #2

Comparte esta página