Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso en su tristeza, necesidad y melancolía. Saludos Anthua62...¡Bésame pronto
que resecos mis labios
perecen en tu adios
temblorosos al sufrir!
¡Por Dios ven mi vida
que mi amor suspira
y en mi pecho expira
en recuerdos al morir!
¡Y la ausencia tuya
versando me hace suya
y rimando me abruma
en la nostalgia por ti!...
anthua62
México 16-10-16
Qué hermosos versos que resultan llenos de amor, de vida y de agonía... saludos cordiales.[/QUOTE
Bella Poetisa Musa_desvelada:
..."En la escena del auto, ella le pregunta a él si siente frío...él estremecido por la pasión, le contesta regresando de su entrega, que no. Y se deja acurrucar por las delicadas manos de ella rumbo a su beso. Esa película es de un famoso barco que se hundió al golpear un iceberg"...
El amor es agonia, sí. ¡La mas hermosa y la mas gozosa y mas profunda y mas triste agonia!
Pero sin el amor...la misma vida, día a día, también.
Un beso en tu mano preciosa, con la fruición que da la más tierna evocación...
anthua62
México
Muchas gracias por acudir a mis humildes letras gran Poetisa Acnamalas, un placer. Mis humildes letras se regocijan con tu presencia y mi abrazo también.Hermoso en su tristeza, necesidad y melancolía. Saludos Anthua62
Gracias Poetisa María P Gallo, por acudir a mis humildes letras, es un placer el conocerte y disfrutar de tu presencia con esta bonita opinión que me regalas. Recibe por favor mi aprecio y mi sonrisa con este beso que ya se posa en tu delicada mano al término de este texto.Anthua, que preciosura, que bellas letras. Que conmovedora, dulce , tierna y armoniosa composición, saludos.
Gracias Poetisa María P Gallo, por acudir a mis humildes letras, es un placer el conocerte y disfrutar de tu presencia con esta bonita opinión que me regalas. Recibe por favor mi aprecio y mi sonrisa con este beso que ya se posa en tu delicada mano al término de este texto.
Desde México hasta Antioquía en la Esplendorosa Colombia...
anthua62
Anthua, que respetuosa dulzura la tuya, Dios te bendiga, indiscutiblemente tienes alma de poeta,un afectuoso abrazo.
Anthua, que respetuosa dulzura la tuya, Dios te bendiga, indiscutiblemente tienes alma de poeta,un afectuoso abrazo.
La ausencia y esa velada necesidad para que la...¡Bésame pronto
que resecos mis labios
perecen en tu adios
temblorosos al sufrir!
¡Por Dios ven mi vida
que mi amor suspira
y en mi pecho expira
en recuerdos al morir!
¡Y la ausencia tuya
versando me hace suya
y rimando me abruma
en la nostalgia por ti!...
anthua62
México 16-10-16
La ausencia y esa velada necesidad para que la
amada vuelva y se inicie ese lecho de besos
que en sufrimiento han quedado perdidos.
como siempre excelente. felicidades.
luzyabsenta
Gracias reciprocas por tu amable respuestaMuchas gracias nuevamente por iluminar con la sonrisa de tu luz a mis humildes letras Gran Maestro Poeta Luzyabsenta, un placer para este servidor. Y un encomio para mi evocación, gracias otra vez.
Mi afecto con el alma en este abrazo sincero hasta el tuyo desde mi terruño mexicano...
anthua62
Gracias reciprocas por tu amable respuesta
a mis lineas luzyabsenta
Querida Laura:Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amigo por tu bella y concordante respuesta.Siempre un honor y un placer en amable coloquio Maestro Luzyabsenta.
Lo mejor para ti querido Maestro desde mi México del alma...
anthua62
Sienpre un renovado placer tu visita Apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, un honor.Gracias amigo por tu bella y concordante respuesta.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación