1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besame.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    BESAME.

Bésame y estremece mis sensuales cielos,
    impregna en mis labios la esencia de tu aliento,
    recorre pleno mi cuerpo sin prejuicios ni recelos
    que esta piel desnuda te dirá lo que siento.

Esa piel amante que estremece en cada caricia,
    rendida al deseo ante el fulgor de añorados besos,
    es desgrane de emociones cuál hoja marchita caída;
    Desnudez del árbol cómo tu cuerpo entre mis brazos.

Esta Piel que persevera lozana y amante,
    aguardando paciente ese sensual agasajo,
    es cómo la flor que en el invierno congelante,
    guarda en tierra su belleza brotando desde abajo.

Mis ansias languidecen al embrujo de tus labios,
    [FONT=Times New Roman]postrándose el alma a la frescura de tu aliento.[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Esa paz que prodigan tus virginales santuarios,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]hacen olvidar el reloj detenido en tu tiempo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Eres amante que sublimiza mi fe en el amor,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]la perseverante caricia que prodiga ternura.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Disipa de mis adentros la nostalgia y el dolor[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]la magia de tus labios que ofrendan su dulzura.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Bésame sin cesar en todo tiempo y en cada lugar,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]en el frío invierno, el gris otoño o el dorado estío.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]El mar de sus apacibles playas no se puede alejar[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Y sin importar tiempo o lugar, tu palpitar es el mío.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman](VICTOS SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Octubre 31 del 2009.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][FONT=Arial Unicode MS][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página