1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bésame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amorosa, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 375

1. Amorosa

Amorosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cariño mío; ven a mis brazos,
    acercáte muy quedo
    lentamente, y sin prisas,
    yo sabré seducirte,
    con besos y caricias.
    Mírame a los ojos,
    no me esquivez la mirada,
    sabes que te amo,
    que me tienes hechizada.
    Acércate a mi rostro,
    deja que te bese,
    con ardiente ternura
    con vehemencia y pasión.
    Bésame tu; ¡ahora!
    embriaga mis sentidos,
    arrástrame al abismo,
    ¡que sea ahora mismo!
    [SIZE=5]Olvidémonos del tiempo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]del ruido del vaivén de la gente,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]seamos uno solo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tus besos son mi elixir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]mis besos son tu todo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Juntemos nuestros labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en una dulce oración,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]lo demás que venga solo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que estos besos son de sabios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]son las 7 notas musicales,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]de una dulce canción.:::hug:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JuikaBloth

JuikaBloth Exp..

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola! Yo también soy recién nacido….tu poema trasmite pasión y un poco de erotismo, un poco menos de ese amor verdadero. No te preocupes no soy poeta y mis críticas son mas sobre lo que se trasmite………
    Saludos, estaré pendiente de lo que escribes…

3. Amorosa

Amorosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    k lindo poema super bello

Comparte esta página