1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besando Al Espejo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por seso, 18 de Abril de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 920

1. seso

seso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Al levantarme: Refriego mis ojos con la punta de los cristales rotos del día anterior.
    Tiendo la gris y húmeda mañana en mi lacrimosa mirada.
    Saco las plumas de los gallinazos que llegaron a picotear el cadáver de mi sueño y éstos quedan clavados, crucificados en mi espalda. Luego, me expongo al escribir sobre mis ratas domésticas, que reanudan su peregrinaje por las orillas siniestras de mi sien.
    Lamo el hocico del can que ha escarbado en el entrelabio de la vida encontrando mis huesos recién fabricados para el sufrimiento…
    El primer juego del día es atrapar mariposas que imitan el sonido de las moscas al rodear con ahínco el excremento de las flores. Es tan fácil jugar con el miedo extraído de los ojos del ciervo depredado y obtener, con diplomacia, un leve soplo de la muerte.
    Y corro… corro… corro desesperadamente, desorientado, en suma gravedad, por toda la casa; llorando o eructando carcajadas; buscando, quizá, un pan con mermelada pero encontrando bajo el inodoro una navaja que conserva en su vientre más filoso mis ojos consolados de antaño.
    Se estropean los relojes. Se ausenta el pensar, el sentir. Y no sé si susurrar o gritar; como una madre que acaricia con suma tristeza su vientre vacío, quedo perturbado y no sé en qué lugar llorar.
    Así retorno a la sala, accionando con delincuencia mi desánimo. Me concentro en el espejo estratégico de la sala. Y percibo, con gran asombro, como el reflejo de la puerta se abre saliendo toda la casa a la calle. Y sólo queda un perro que ladra sangre, un gallinazo viejo enternecido sobre mi espalda, moscas que agonizan en alas de mariposas heridas…
    Y yo… yo con una navaja incrustada en el seso, más una página donde se ha descrito todo esto y que no he podido arrancar de mi corazón.

2. fe[x]_music

fe[x]_music Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto tu composicion Mario. tienes un gran don! te felicito.

cuidate!

3. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    grACIAS PO LEERME

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un gran escrito, en verdad que me dejo pensando en algo que paso en mi vida

5. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias por leerme

6. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Opa... ¿y ésto?
    Me hizo acordar de momentos los relatos de Lovecraft, con ésa carga de locura y terror que, mezcladas de la manera justa, consiguen parajes extrañísimos como éste.
    Muy bueno, muy bien... me gustó de veras.

7. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias por leerme

Comparte esta página