1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besarnos con carne y fuego.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 549

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Besarnos con carne y fuego,

decirte que los deseos se vuelven tiernos,

de amarte se hicieron versos.

Sueños de soplidos,

con agua y brisa,

de mar en silencios,

que se volverían de rimas para ser cielos.

Amarte en sueños,

tener el origen de la verdad,

tenerte en mi nombre,

[SIZE=5]acariciada en las fenomenales aguas,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]allí donde el tiempo era burbuja del siguiente beso,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]encima de su alto versar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]así hasta gotear en los labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que me vuelven a enamorar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]así te quiero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de amarte en rimas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para besarnos con carne y fuego.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué exquisita sensación dibujada...siempre es un gran gusto leerte amigo...
    Te abrazo con mucho cariño...

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Mujer
    Un desbordamiento de amor apasionado en cada uno de tus versos. Me ha gustado la excelencia al desarrollar este majestuoso poema que hoy nos compartes. Te dejo reputación e infinitas estrellas que brillen más en tu iluminado intelecto. Un abrazo,

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Mujer
    Un desbordamiento de amor apasionado en cada uno de tus versos. Me ha gustado la excelencia al desarrollar este majestuoso poema que hoy nos compartes. Te dejo reputación (si me dejan) e infinitas estrellas que brillen más en tu iluminado intelecto. Un abrazo,[/QUOTE]

5. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Una verdadera odisea de pasiones en tus palabras.
    Fué un placer leerte.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola en otras palabras, darse un beso muy candente y apasionado..grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página