Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimado Anthua por esta nueva entrega al foro,![]()
...¡Tus labios son hojas que acarician deleitosas:
roce que aquí sonrojas en la comisura de mi ser!
¡Carmín de amanecer que trémulo, sutil, volátil,
es dulzura que en su placer dio tu suspiro táctil!...
anthua62
México 16-02-16
Muchas gracias estimado Maramín, por tu siempre alerta y anticipada participación, que enriquece nuestro trabajo,El roce de los labios tan suave como caricia de hojas estimula tu inspiración.
![]()
Hojas de labios mezclados en esa atadurta de placer y![]()
anthua62
México 16-02-16
![]()
anthua62
México 16-02-16
Muchas gracias estimado Maramín, por tu siempre alerta y anticipada participación, que enriquece nuestro trabajo,
un saludo cordial,
Eduardo
Hojas de labios mezclados en esa atadurta de placer y
proximidad. intenso y a la vez con un ritmo de lentitud
que agita las sensaciones. felicidade. luzyabsenta
Un beso de verso,
un beso de amigo,
ese largo beso
que juega escondido.
Con mirar empieza,
da un salto y se queda
buscando rincones
en amor fundido.
Qué bello poema
es un dulce beso,
largo y juguetón,
que bello este beso.
Un beso de verso,
un beso encendido,
calor que nos quema,
amor compartido.
El mejor poema...
! Que bien me ha sabido !
Estimado poeta.
Ciertamente sería un placer contemplar este precioso puerto de Vigo, platicando largo rato de la poesía que tan buenas sensaciones inspira.
Sería un placer.
Gracias por tu apoyo, estimado poeta.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
Muy bien has sabido captar, amigo Anthua, la esencia de esa bellísima imagen con unas bellísimas estrofas que parecen casi flotar en los colores que acaricias con tanta delicadeza.![]()
anthua62
México 16-02-16
Pues que se realice ese sueño, por mi parte y por la de nuestro amigo Salva, estaríamos encantados de recibirte.... Emocionado por recibirte en mis letras con las tuyas, te abrazo desde México extendidamente querido y entrañable amigo Alfonso Espinosa, gracias por tu sincero deseo siendo el mío de corazón. Sería interesante como bello tener esa charla maravillosa frente al puerto de Vigo departiendo y brindando con Poesía rebozante en la copa cristalina de la amistad...
Hasta Vigo siempre desde mi amado México...
anthua62
Ayyy Anthua, los labios son floresta de amaneceres que, a veces trémulos, a veces sutiles, van derramando dulzura en la piel que se posan o suspiros en el alma si un viento silente se los lleva en sus alas... Preciosas imágenes se desprenden de tus delicados y sensibles versos, un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muááááćksss...![]()
anthua62
México 16-02-16
Estimado y apreciado Salvador, un verdadero gusto acrescentado ya que enseguida de la alegría de tu visita esta también la de Alfonso, lo cual me honra y me llena de algazara. Muchas gracias por tus estupendas palabras a las cuales sonríe mi poema para júbilo de mi evocación.Muy bien has sabido captar, amigo Anthua, la esencia de esa bellísima imagen con unas bellísimas estrofas que parecen casi flotar en los colores que acaricias con tanta delicadeza.
Con mi abrazo siempre desde la amistad.
Salvador.
Un nuevo abrazo jubiloso para ustedes, como si fuera uno solo en la intensidad y aprecio al recibirles.Pues que se realice ese sueño, por mi parte y por la de nuestro amigo Salva, estaríamos encantados de recibirte.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
Ayyy Anthua, los labios son floresta de amaneceres que, a veces trémulos, a veces sutiles, van derramando dulzura en la piel que se posan o suspiros en el alma si un viento silente se los lleva en sus alas... Preciosas imágenes se desprenden de tus delicados y sensibles versos, un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muááááćksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español