• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Beso de nube (imagen n°4 agosto 2017)

Amarilys

Romántica soñadora

upload_2017-8-4_10-58-46.png

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©

Archivos adjuntos

• upload_2017-8-4_10-58-46.png
    upload_2017-8-4_10-58-46.png
    47,9 KB · Visitas: 515

Ver el archivos adjunto 44332
Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©
Nacimientos en ese beso de nube. burbujas de una
suavidad y formas que se abrazan en la ventana
pulidsa de unos sentimientos inolvidables. felicidades
por la bella asociacion del poema a la imagen,
saludos amables de luzyabsenta

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©

Beso que flota
insinuante
en esa nube,
tu visitante.

Ensoñadores versos nos compartes, amiga Amarilys para esa imagen que ofrece sugerencias sin fin.

............
Manoaplaude.gif

Nacimientos en ese beso de nube. burbujas de una
suavidad y formas que se abrazan en la ventana
pulidsa de unos sentimientos inolvidables. felicidades
por la bella asociacion del poema a la imagen,
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias poeta me alegra que te haya gustado ese poema , esa imagen me hizo pensar enseguida en nubes y lo escribí directamente en castellano. Amistad poética.

Última edición:
Beso que flota
insinuante
en esa nube,
tu visitante.

Ensoñadores versos nos compartes, amiga Amarilys para esa imagen que ofrece sugerencias sin fin.

............
Manoaplaude.gif
Waou ! Poeta Maramín Qué comentario tan bello y que prolonga tan bien mis versos, muchísimas gracias por ese lindo regalo. Amistad poética.

Muchas gracias poeta me alegra que te haya gustado ese poema , esa imagen me hizo pensar enseguida en nubes y lo escribí directamente en castellano. Amistad poética.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
plena de ensoñaciones y flujos que
son avalancha de sentimientos.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©
Ayyy Amarilys, un beso te transporta a las nubes y sabe a cielo, a gloria bendita. Así tus lindos y deliciosos versos nos hacen soñar. Encantada de leerte siempre mi querida amiga, besazos con cariño y admiración.....muááááckssss....

Hermoso poema!!! Cúmulos de emociones y sentimientos que trae ese beso etéreo, en lo profundo de la noche, un beso para recordar. ¡Exquisitos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayyy Amarilys, un beso te transporta a las nubes y sabe a cielo, a gloria bendita. Así tus lindos y deliciosos versos nos hacen soñar. Encantada de leerte siempre mi querida amiga, besazos con cariño y admiración.....muááááckssss....
Siempre un placer encontrarme con tus generosos comentarios amiga Isabel, muchísimas gracias por leerme. Amistad poética

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©
Me encanta la delicadeza de tus versos, las palabras suaves, que se deslizan por el verso para caer en el alma... Saludos cordiales. LUIS.

Hermoso poema!!! Cúmulos de emociones y sentimientos que trae ese beso etéreo, en lo profundo de la noche, un beso para recordar. ¡Exquisitos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel, me honra que comentes mis humildes versos. Saludos poéticos.

Preciosos versos Amarilys, un beso que se da con el alma se vuelve una marca imborrable en el corazón de los amantes, un enorme placer leerte, besos.

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©
cae el beso
como el suave sueño
y queda el verso
pintado con su dulzura
precioso corto al amparo de la imagen elegida, un fuerte abrazo y mi cariño junto a mi gratitud por tu delicada presencia en el foro, un millónnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Beso de nube
suave noche
que me inventé
en un instante...

Beso de nube
muy tiernamente
me escribiste
desde tu ayer...

Beso de noche
quisiera verte
ya no olvidarte
y abrazarte !
©
Tan elevado el beso que ofrenda el sueño, se nutre desde las alturas hasta que la noche lo baña en ese abrazo que no acaba...
Bella correspondencia la de tus versos Amarilys....
saludos hasta tu espacio
Camelia

Tan elevado el beso que ofrenda el sueño, se nutre desde las alturas hasta que la noche lo baña en ese abrazo que no acaba...
Bella correspondencia la de tus versos Amarilys....
saludos hasta tu espacio
Camelia
Muchas gracias poetisa por tus palabras halagadoras, encantada que te hayan gustado esos versos. Camelia, muy lindo nombre.
Amistad poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás