1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beso inflado en mis labios.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 849

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Beso inflado en mis labios,

de sueños que erizan la piel de mi alma,

que sale entre el sol de los sueños,

que viene ha los versos de rimas,

que nacen en la flor de mi pecho,

que nutre la luz en la gloria,

de besos que desnudan sus rizos,

que van de mi boca a su boca,

que vuelven los cantos al tiempo,

que nace mi calma en mis adentros,

[SIZE=5]que vuelven los ángeles a sus vuelos,[/SIZE]

[COLOR=red][SIZE=5]diciendo que bella es la vida si se infla entre el aire de sus ojos,[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]es como el canto de una frase,[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]que se queda y se mete entre el sol con su traje,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]de ver a la vida en su altura,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]me caigo en tus labios y grito te amo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[URL="http://www.facebook.com/notes/sergio-berm%C3%BAdez-l%C3%B3pez/beso-inflado-en-mis-labios-autor-sergio-berm%C3%BAdez/222711791078351"][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/URL]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    La emoción del amor expresada en la unión de dos bocas ansiosas... Estrellitas y un abrazo .

Comparte esta página