1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beso nevado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Felipe Vicente, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 914

1. Felipe Vicente

Felipe Vicente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Beso Nevado

Tus besos me congelan hasta la medula, sin comprender el porque el bosque no se quema con este fuego que yace acunado en mi pecho, usándolo como su frágil y tormentoso hogar.

Aunque toneladas de nieve cubran este momento prefiero congelar mis lágrimas antes que resbalen por mis mejillas. Porque mi felicidad no cabe en esta caja.

Después de pasar el sendero de acero y roca y llegar al bosque de crema y mil hojas, encuentro al fin la señal que confirmaba mi doler, el miedo de perder lo que alguna vez ame.
    Cubierta en un blanco abrigo, yacía un amor dormido por la mismísima parca, que se reía en mi cara. Luchando contra las fauces de la helada tumba, arranco de la tierra a mi dulce ternura.
    Junto su ser con el mió. Ella estaba inerte como muñeca de porcelana recién bañada y aunque no responde a mis ruegos. Aun así aprieto su cuerpo colmado de hielo.

Su rostro esta lleno de tranquilidad, como si fuera un sueño que solo ella disfruta como si el helado cuchillo de invierno no le alcanzara. Como un maniquí olvidado.

Me niego a creer que mi amada se convirtió en tal trapo, convenciéndome que volverá a reír y abrazarme. Que esto no es más que un alarde.
    Sus brazos rodean mi cuerpo lentamente sin que yo note la calidez volver hasta que esta acaricia mi espalda y mi cuello. Solo reacciono cuando mi amada deposita un nevado beso.

Poema que escribir hoy al recordar un sueño de Julio del año anterior.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bueno que recordaste el sueño, me ha gustado, saludos

3. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Saludos es un buen poema, supongo que es prosa, espero no le moleste que le diga esto, en el septimo parrafo donde dice cree, no deberia decir mejor creer, pero bueno disculpeme; su poema es una combinaciòn fluida de elementos metaforicos y narrativos, que al final lo convierten en una sentencia, asi como las hermanas cuando el hermanito les quito algo "no te dejo pasar hasta que me lo des", aunque no se si se buena la comparaciòn, es un gusto haberle leìdo, saludos.

4. Felipe Vicente

Felipe Vicente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ninguna molestia, sabía que se me escapaba algo y me ayudo a recordar que era, se lo agradezco de verdad. Estoy aquí no solo para expresarme sino también para aprender.

Comparte esta página