1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Beso Otoñal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 10 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 251

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer

    Beso otoñal

    Mientras espero vestida de domingo para ir a misa, con un vestido de seda, chaquetón 3/4, zapatos de tacón y guantes, observo el día tras los cristales.
    Cae una suave llovizna sobre los transeúntes que sin mirarse caminan veloces con algún destino de fiesta.
    Los cristales se empañan, el fuego de la chimenea humea.
    Las ráfagas de sol y el calor de la chimenea me adormecen, cierro los ojos y los recuerdos de un pasado feliz acuden a mi mente.
    Caminamos de la mano en silencio, te observo de vez en cuando, de reojo, tu rostro con luz propia dice lo feliz que te encuentras y solo un deseo me abruma
    Quiero que nuestro tiempo de hoy se detenga, en este ahora.
    Las palabras nos sobran, la gente también, solo nosotros dos y el viento llenan nuestro ahora
    Una alfombra de hojas secas nos persigue
    Jugando con ellas el viento, nos lleva a la infancia, luchas, volteretas envueltos en un montón de hojas secas
    Pinceles de colores pintan nuestros pasos.
    Cruzamos el puente y tras unas rocas, escondidos, nos besamos
    Gente corriendo y saltando lo hacen temblar
    Un columpio inmenso, que nos hace elevarnos más allá de las copas de los árboles que desnudando sus ramas van a morir, para volver a nacer de nuevo en primavera.

    Techuaym (mio)
     
    #1
    Última modificación: 24 de Febrero de 2021

Comparte esta página