Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Omar por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Excelente y hermoso poema.
Saludos fraternos...Omar
Gracias amiga Mary por tu bello y calido comentario. Un abrazo. Paco.Amigo Paco me ha gustado tu poesía y ojala puedas despertar dentro de la persona que inspira este versar. Hasta pronto
Gracias amiga Laura por asomarte de nuevo a mi sencilla ventana de versos. Un abrazo. Paco.Bellas letras.
Un placer leerte
Lindo poema de amor Paco, con los besos podemos besar silencios, palabras, risas, llantos y muchas cosas. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo amigo.El eco de tu piel
dibuja la noche
en mis manos
sedientas de luna,
recorro tus verbos
recitando miradas
que acarician
tus palabras,
beso tu risa
mientras tu boca
me da de beber
versos erectos
y recuerdos sin sed,
me duermo en tus ojos
soñando despertar
dentro de ti.
Gracias amiga Valentina por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.¡Bellos y sensuales estos versos Paco! tu poema me ha recordado que la luna está creciendo, hay mucho amor y deseo en él.
Abrazos y feliz viernes.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Lindo poema de amor Paco, con los besos podemos besar silencios, palabras, risas, llantos y muchas cosas. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Sebastian. Un abrazo. Paco.excelentes versos,saludos poeta
Querida amiga los besos siempre, o casi siempre, son la puerta a sensaciones mágicas que alimentan nuestro espiritu y, como no, nuestro cuerpo, yo todavía recuerdo como eran hace tiempo...Abrazote vuela para ti y para mi apreciado México. Paco.toda una bomba de sensaciones poeta...
aclamado sea un solo beso de esa sonrisa...
♥
Gracias amigo Jorge.Excelente divinidad de letras preciosas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español