Besos de escarcha anillada

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

BESOS DE ESCARCHA ANILLADA

Baldía resistencia frente a las exposiciones maravillosas de este mundo; esa mujer de renacimiento, apsará abierta de un volcán, explota para envolverse en la gangrena ligera de un océano, sintiéndose así capaz de rasgar la tela abonada de mis arañas arrepentidas.

La lluvia declinante es siempre así: ir hacia un Paraíso que se adorna en las guías de una luna destellante y donde se cobija el desnudo para un mar pesado de nadas. Pulsaciones de frecuencias, solfeggios de esencia para ahogarme y abrir el tiro roto y troceado de una chimenea frágil y sin obstrucciones, delicado principio para en la contemplación traspasar ese espacio que deja a los restaurantes acuchillados entre los parpados fijos de una prudencia anunciada. Es el tabernáculo, grito vivencial de cualquier vidriera vacía e hilvanada entre las horas de salivación

Ronda el estertor, baja piel temblorosa, un manto especial que se hace mágico misterio de alientos y luz de tapices alimentados para los óxidos vegetales de las columnas verticales. Unidad de jinetes para las exclusivas aristas de un vacío humano.

* * * * * * *

Se abre el contorno, dudo de las acciones y bajo a ese dominio me siento
resurrección que ruge entre las ingestiones alteradas de los besos de escarcha.
(luzyabsenta)

Última edición:
Como mágica es la esencia de esas escarchas perennes, que sólo pueden ser disueltas por contornos rasgados de lo más íntimo.

Tendré que volver a este anillo donde no concibo el principio ni en fin.

Un abrazo.

Palmira

Como mágica es la esencia de esas escarchas perennes, que sólo pueden ser disueltas por contornos rasgados de lo más íntimo.

Tendré que volver a este anillo donde no concibo el principio ni en fin.

Un abrazo.

Palmira
Romper la intimidad para entre lineas visionar el vertigo de las claridades.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

Excelentes y dinámicas imágenes en esta notable prosa. Una joya lirica con alto contenido, amplio en jerga y sentimientos
Un deleite para los sentidos, gracias por dejarnos divagar en tus líneas y alucinar con un poco de tu magia y misticismo
Abrazos poeta

Excelentes y dinámicas imágenes en esta notable prosa. Una joya lirica con alto contenido, amplio en jerga y sentimientos
Un deleite para los sentidos, gracias por dejarnos divagar en tus líneas y alucinar con un poco de tu magia y misticismo
Abrazos poeta
Gratificante comentario. lirica para que los sentimientos se declinen entre
estrcturas de magia concebida. luzyabsenta.

BESOS DE ESCARCHA ANILLADA

Baldía resistencia frente a las exposiciones maravillosas de este mundo; esa mujer de renacimiento, apsará abierta de un volcán, explota para envolverse en la gangrena ligera de un océano, sintiéndose así capaz de rasgar la tela abonada de mis arañas arrepentidas.

La lluvia declinante es siempre así: ir hacia un Paraíso que se adorna en las guías de una luna destellante y donde se cobija el desnudo para un mar pesado de nadas. Pulsaciones de frecuencias, solfeggios de esencia para ahogarme y abrir el tiro roto y troceado de una chimenea frágil y sin obstrucciones, delicado principio para en la contemplación traspasar ese espacio que deja a los restaurantes acuchillados entre los parpados fijos de una prudencia anunciada. Es el tabernáculo, grito vivencial de cualquier vidriera vacía e hilvanada entre las horas de salivación

Ronda el estertor, baja piel temblorosa, un manto especial que se hace mágico misterio de alientos y luz de tapices alimentados para los óxidos vegetales de las columnas verticales. Unidad de jinetes para las exclusivas aristas de un vacío humano.

* * * * * * *

Se abre el contorno, dudo de las acciones y bajo a ese dominio me siento resurrección que ruge entre las ingestiones alteradas de los besos de escarcha.
(luzyabsenta)

Es una prosa muy exquisita, muy acorde a lo nihilista, me encantaron ciertas imágenes, mucho de nadismos y de vacíos; saludos, que pases bien y me quedo con esta hermosa imagen llena de sugerencias y belleza:

"...Es el tabernáculo, grito vivencial de cualquier vidriera vacía e hilvanada entre las horas de salivación."

Es una prosa muy exquisita, muy acorde a lo nihilista, me encantaron ciertas imágenes, mucho de nadismos y de vacíos; saludos, que pases bien y me quedo con esta hermosa imagen llena de sugerencias y belleza:

"...Es el tabernáculo, grito vivencial de cualquier vidriera vacía e hilvanada entre las horas de salivación."

Gracias por tus delicadas presencias entre mis materias desnudas.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

Por nada me perderia una delicia como esta mi querido amigo. Hermoso. Un placer estar. Besos con cariño.

Una genial inspiración nos dejas en estas letras querido amigo Luzyabsenta
donde tu pluma como siempre consigue dejarnos bellas imágenes conforme
se va leyendo tan buena inspiración. Te felicito por tu bello trabajo.
Te dejo reputación merecida. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Gracias por sumergirte en mis vertigos e impulsos de cuchillas
afiladas. felicidades por el comentario. luzyabsenta

PROSA LÍRICA QUE SE PIERDE ENTRE BELLAS IMÁGENES DE RESTAURANTES, CUCHILLOS Y ESCARCHAS-ME ENCANTÓ.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás