1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos de luna distante (Romance dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Armonia, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 3700

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Un día llegará

que la luna y el sol
    fundirán su latido
    en una Supernova.

Besos de luna distante

Abrazo en playa dormida

como si fuera un castillo
    las huellas de tus palabras

se reflejan en mi oído
    y la cumbre de tus besos

se me filtra cual delirio
    en los huesos y en el alma.

Y se le escapa un suspiro
    a la brisa en mi ventana,

sintiendo el roce fortuito
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana]de tus dedos en mi calma.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[COLOR=indigo][FONT=Verdana]Un beso dejó sonido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]
    y al pasear la mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]reflejo del sol cautivo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]un sueño de amor se esconde[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]donde termina el camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]Anhelando estoy tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]tan distantes de los míos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]el mar, el cielo y la historia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]deslizaron su abanico[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]y en un poema tu nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]abrazaba mi latido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]y en el lecho de la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=2][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]embelesada respiro.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2011
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un días se fundiran el sol y la luna, pero hasta entonces seguiras llenando de bella poesía tu alcoba. Como ahora con estos romanticos versos inspirados quizás en esos reflejos de la luna que te acercan tan mágicos recuerdos...
    Estrellas super novas y mi paz por compañía dejo.
    Vidal

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un día se fundiran el sol y la luna, pero hasta entonces seguiras llenando de bella poesía tu alcoba. Como ahora con estos romanticos versos inspirados quizás en esos reflejos de la luna que te acercan tan mágicos recuerdos...
    Estrellas super novas y mi paz por compañía dejo.
    Vidal

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Género:
    Hombre
    Leer este hermoso poema, ha sido como entrar a un paraíso. En verdad que me he emocionado mucho con todo lo que describes y la forma que lo hace madrina. Estoy más que seguro que a esa persona que se lo dedica debe de estar rebosante de alegría de saber que alguien le puede escribir una preciosidad como esta. Mis respetos e infaltable admiración para usted. Felicidades.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    letras que cautivan, anhelos que se asoman en el mar de sueños... bellisimo poeta, un abrazo y estrellas!

6. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que lindo ha sido encontrarme con tus letras, versos llenos de magia y amor... Besos y estrellas para tan bello sentir...

7. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    es un gusto recorrer su letras querida amiga...saludos cordiales,eban

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

armonioso como siempre!!! lleno de tu armonia, me encanta que la luna sea complice de los POETAS QUE LE ESCRIBEN AL AMOR, como siempre es un placer leerte!!! saludos con abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    WOWWWW Armonía, qué preciosidad de versos, me encantaron, sobre todo los del final.
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

10. Formidable romance, muy sólido en su estructura y muy coherente en su desarrollo.

11. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    hermos muy hermoso
    más romántico no podia ser
    estrellas a tu poema
    para ti besos y abrazos

12. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

A R M O N Í A ,
    Nos entregas unos hermosos versos octosílabos
    con rimas asonantes limpias y recurrentes,
    en los que plasmas tu pasión de mujer enamorada.
    Comprendo tu sentir y tu poesía... Es triste amar
    y sentir la nostalgia recrudecerse en la distancia.

¡Felicidades por tan lindo poema!...

Elhi Delsue

13. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas pinceladas en cuadros románticos
    Un bello poema dedicado, Isabel

14. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Qué hermoso amiga

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso y súper romántico poema Isa!
    que lindo son los romances (literarios y de los otros je)
    Besos amiga.

16. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR="purple"]La distancia a veces puede ser una enemiga muy grande, pero lo que deseas desde lo más profundo de tu alma se cumple.

Espero que es anhelo tuyo de estar con la persona que te inspiró tan majestuoso y hermoso poema se cumpla, nada más nunca dejes de soñar y de creer que esto puede ser real...

El amor tiene caminos que no comprenderíamos nunca Armonía, nunca dejes de caminar en ellos y un día llegarás a ese lugar y verás al ser que tanto amas.

Abrazos y mi admiración.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página