Besos errantes

Hermosos versos enamorados,un placer amiga pasar por tus exquisitas letras,un beso Sandra

Hermosos cuartetos que guardan más allá de su inédito ritmo, el almíbar y el salobre de aquellos besos...Errantes o no, fueron saboreados en el cenit y en la llanura, en un tiempo sin tiempo dejando su honda huella en el alma....
Excelente trabajo poético que enmarca una pulcra presentación, sonoridad y un bello halo nostálgico...El cual has cerrado maravillosamente enmarcando una realidad en ese misterio que sólo recorren dos amantes...
Un magnífico encuentro con tus letras Nancy!!!
Abrazos y estrellas a tu cielo poético
Camelia

Última edición por un moderador:
Viaja muy lejos mi mente al recordar la sensación de un beso...
wow... de verdad se me eriza la piel al leer entre tus líneas lo que hace
én ti un beso... exquisita conjucación de palabras! enarbolan sensaciones
únicas, semejantes a las de un beso
Estrellitas de Buena Vibra para ti!
Salud y Vida!

que belleza... cómo deslizas la pluma y nos haces sentir esos besos... desiertos... Un placer leerte Nancy, muchas gracias niña.

Un beso

Nancy querida amiga mia, tu poema es para mi, sencillamente encantador por la extrahordinaria expresión que pinta tus versos, con palabras que parecen de colores y dulce sentimiento y por eso, beso tus versos con mi corazón y mi alma. Francisco.

Una sugerente composición,sin duda,
versos que delatan la sensualidad de un inolvidable momento.
Un placer pasar por aquí,
un beso grande.

Hola Nancy:

Veo que el nivel de tu pluma va subiendo prodigiosamente..
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

FN2010-G.jpg

Gracias por tu visita y dulce comentario. Aprecio tu apoyo. Un abrazo.

Estimada NANCY, MUY BUEN TEXTO, DONDE PLANTEAS EL AMOR Y EL DESEO EN UNA PAREJA, COMO TAMBIEN, CUANDO UNO SE ALEJA POR ALGO, MUY BUEN TEXTO, ME QUEDO CON EL REMATE DEL MISMO:Ruedan errantes del tálamo de mis sueños,
por el impúdico recorrido de aquel instante.
Y sin palabras hacen alarde de ser dueños
de lo que no se tiene cuando se es amante.

FELICITACIONES, TODO MI AFECTO, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN A TUS LETRAS.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Entrega natural y correspondida donde sobran las palabras. Bellisima descripcion pasional. Un placer pasar. Un abrazo

Sutileza en tus versos como el digno aroma de la rosa. Cadencia y rima agradecida que convierten en un placer su lectura.
Saludos y merecida reputación

recorri tus letras... y poco a poco me fui envolviendo en ese sentimiento que transmites, y ese final que redondea de una manera sublime y triste como lo es el sentirse owner de algo que en realidad solo es una fantasia...saludos poeta y feliz 2012 desde un rincon de chicago ill frank c..

Hola amigo, de verdad gracias por el hermoso comentario qu eme has dejado. Un abrazo.

Mi vida que hermosas letras has dejado, están llenas de pasión amor con cálida y culta forma diseñada para cautivar por tan bellas palabras y es así como estoy yo en este momento, cautivado por tan exquisita literatura leída, un beso cielo mio.

lCreo que EL BESO, es la máxima expresión del sentimiento. Tus sentimientos tan bellamente expresados dejan mis sentidos expuestos. ME ENCANTO. ABRAZOS AMIGA.

[FONT=&quot]Sensación me causaron tus versos errantes; la emoción de ese furtivismo apasionado en asonancias medidas.
[FONT=&quot]Me gustó… y te lo digo.
[FONT=&quot]Un placer tu poema.

Que bueno que te hayan causado esa sensación, con la emoción que les pusé a estos versos, que te haya gustado y que me lo digas. Un abrazo amigo.

cid_2AEBC6D5-78B8-44F8-9AED-5D144FA.gif

Besos errantes

Sensaciones extrañas cubren mis labios
por la súbita marejada de aquellos besos,
que dejaron su humedad de fogosos resabios
penetrando su calor en todos mis huesos.

Jinetes en la pasión emprendedora,
al movimiento cimbreante de mi cuerpo.
Se deslizaban como llamas seductoras
y con toda la intensidad del fuego.

Besos colgados al silencio de mi alma,
con su tenue caricia, y en tu nombre presos,
al flotar en tu recuerdo con la calma
que les faltó al dejarme todos sus excesos.

Ruedan errantes del tálamo de mis sueños,
por el impúdico recorrido de aquel instante.
Y sin palabras hacen alarde de ser dueños
de lo que no se tiene cuando se es amante.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

cid_02a601c777ba27ae5f700d0a0a0aLap.gif

Admirables versos de una belleza latente, ha sido un gusto pasar por tus poemas corazón! Un enorme beso para ti!

Muy bello tu poema Nancy, sensaciones de besos de fuego errantes en el recuerdo de aquel instante. Tu lírica me gusta mucho !!!!!! Un abrazo amiga y universos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás