Besos errantes

¡Hermosos versos de amor con un final magistral!
Bellas imágenes querida amiga.
Me gusta como escribes, con sencillez y ritmo.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!

Amiga, la sencillez en la palabra a veces llega más que la palabra compleja, por eso mi estilo. Me alegra que te guste y tenerte siempre en mis letras. Un abrazo amiga.

Hermosos cuartetos que guardan más allá de su inédito ritmo, el almíbar y el salobre de aquellos besos...Errantes o no, fueron saboreados en el cenit y en la llanura, en un tiempo sin tiempo dejando su honda huella en el alma....
Excelente trabajo poético que enmarca una pulcra presentación, sonoridad y un bello halo nostálgico...El cual has cerrado maravillosamente enmarcando una realidad en ese misterio que sólo recorren dos amantes...
Un magnífico encuentro con tus letras Nancy!!!
Abrazos y estrellas a tu cielo poético
Camelia
Camelia tu comentario es de lujo y me dejas sin palabras poeta. Me hace sentir muy bien tu halago pero estos son solo mis humildes versos. te agradezco infinitamente tu presencia. Un abrazo amiga.

Viaja muy lejos mi mente al recordar la sensación de un beso...
wow... de verdad se me eriza la piel al leer entre tus líneas lo que hace
én ti un beso... exquisita conjucación de palabras! enarbolan sensaciones
únicas, semejantes a las de un beso
Estrellitas de Buena Vibra para ti!
Salud y Vida!

Gracias Guillermo cuanta alegría haberte hecho recordar con estos versos. Me alegra tu visita, un saludo y abrazo.

Estimada NANCY, MUY BUEN TEXTO, DONDE PLANTEAS EL AMOR Y EL DESEO EN UNA PAREJA, COMO TAMBIEN, CUANDO UNO SE ALEJA POR ALGO, MUY BUEN TEXTO, ME QUEDO CON EL REMATE DEL MISMO:Ruedan errantes del tálamo de mis sueños,
por el impúdico recorrido de aquel instante.
Y sin palabras hacen alarde de ser dueños
de lo que no se tiene cuando se es amante.

FELICITACIONES, TODO MI AFECTO, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN A TUS LETRAS.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Gracias Hector me alegro que te halla gustado amigo, recibe mi abrazo con cariño.

Ruedan errantes del tálamo de mis sueños, los recuerdos y los sueños bién que nos dan vida, felicidades amiga linda! hermosas líneas, besos!!

Un Poema excelente sobre unos errantes besos y la sensación placentera y extraña que dejan aquí y allá, en los dos mundos que se unen dentro del papel.
Más, con este final de halo misterioso y solemne:
Y sin palabras hacen alarde de ser dueños
de lo que no se tiene cuando se es amante.

Besos y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás