Freakman84 Poeta recién llegado 11 de Enero de 2010 #1 Solo quiero uno de tus besos,un trozo de tu alma mordiéndome los labios, un simple instante en tu sonrisa bebiendo de tu boca, embriagándome de ti ... Un eclipse del mundo, una sicalipsis en los labios posarme en tu piel y robarte un beso; que un beso robado no es un crimen si da por amor.
Solo quiero uno de tus besos,un trozo de tu alma mordiéndome los labios, un simple instante en tu sonrisa bebiendo de tu boca, embriagándome de ti ... Un eclipse del mundo, una sicalipsis en los labios posarme en tu piel y robarte un beso; que un beso robado no es un crimen si da por amor.
lluviadeabril lluvia & rain 11 de Enero de 2010 #2 Bellas lineas Freakman -- Piden todo en un beso aunque sea que tenga que robarlo...Que valentia.. Te felicito dejo estrellas..
Bellas lineas Freakman -- Piden todo en un beso aunque sea que tenga que robarlo...Que valentia.. Te felicito dejo estrellas..
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 12 de Enero de 2010 #3 Hermoso poema, con esa picardía que dibuja todo lo que se hace bajo cuerda. Hay algo en el último verso que no me convence del todo. Besos, Chiqui.-
Hermoso poema, con esa picardía que dibuja todo lo que se hace bajo cuerda. Hay algo en el último verso que no me convence del todo. Besos, Chiqui.-