1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos y besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 43 | Visitas: 2178

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Besos y besos

Hoy aflora mi decir a tus sentidos.

Que envuelta en tus labios me derrito

que tus labios en los míos saben a miel

que amarte es tocar el cielo.

que tus ojos negros, me roban el aliento

que abrazo tus abrazos en un, ”te quiero”

-que me enamora tu canto cuando me llamas…

Que me amas en la cuna de tus versos-

Y en alas de viento me elevas…

Que llueve en tu lecho, amor de mis besos

que cuando caminas mis pasos te siguen

que volamos al sol cubiertos de amor

…que hoy y mañana nos come el sentir

de amarnos sin remedio…

[FONT=Cambria]y nos comeremos a besos[/FONT]

[COLOR=#365f91][FONT=Cambria]y dejaremos los miedos por el suelo.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Regreso a ti, después de haber padecido[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Por no tenerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Que mi alma te extrañaba y mis ansias[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]de tenerte beso a beso.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Llegue a tus besos con hambre[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Sacia mis sentidos…[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]Que hoy, te quiero decir,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#365f91][FONT=Cambria]…Que no se vivir sin ti…
    [video=youtube;DntkxXdCN5o]http://www.youtube.com/watch?v=DntkxXdCN5o[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4]Alicia Pérez Hernández

[/COLOR][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][CENTER][SIZE=5][B][FONT=Cambria][COLOR=red]No es la pluma la que escribe… es el alma…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=5][B][FONT=Cambria][COLOR=red][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria][/font][/SIZE][FONT=Cambria]
    [SIZE=5]

[/SIZE]

[SIZE=5]

[FONT=Cambria][COLOR=red][B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que
    angustiada y
    sola [/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][COLOR=red][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=5]

[/SIZE]

[SIZE=5]

[/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER]
    [SIZE=5][FONT=Calibri][B][COLOR=#548dd4][FONT=Cambria][COLOR=red]

[/COLOR]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Marzo de 2012
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Eres romántica y coloreas las palabras con amor. Una bella pluma para escribir sobre ello. Para hacer derretir la tinta embalsamando en caricias. Precioso Alicia.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella Tinne, por pasar por mi letras, y dejar tu bello comentario,
    besitos abrazos y carinossssssssssss

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
  5. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    mi buena amiga...para mi es un placer hacerle saber que sus versos se estan volviendo una parada obligatoria en mi navegar por estos poeticos mares...gracias por tan hermosa poesia...RRR

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    UUUYYYY¡¡¡¡ Mi querida amiga Alicia. Verso a verso, me leí tus besos, me conmovío,
    cuando dice..... y dejaremos los miedos, por el suelo. Me encantó, así es el verdadero amor.
    Que no se retrae, ante la adversidad. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

7. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Alicia, "divinos" tus versos, me han encantado,
    Cuando el amor es autentico y se ausenta, nos deja el alma vacia, y cuando regresa, nos encuentra los deceos con tanta hambre y sed que toda la vida parece poca para saciarnos,Gracias por compartir tu precioso poema.
    saludos y besos

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Amarnos sin remedio...no se porque un leo tan romàntico el portal...todo huele a amor, y amor, jejeje.

besos hermosa amiga

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy buena esa entrega íntima,hecha poesía,en versos de llama encendida
    un beso y mi amor
    salvador

10. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Besos para ti por estos besos tuyos nuestros. felicidades, Jesús

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Los besos de amor siempre seran de miel de entega en el sentir de la poesia,
    en el deseo que se desborda de amor en la entrega apasionada....
    un beso y mi amor

Última modificación: 15 de Marzo de 2012
  12. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Es hermoso Alicia, como todo lo que escribes. Has convertido el amor en verso. Te dejo todas las estrellas querida amiga

13. Cristian

Cristian Invitado

Siempre la pasión ronda tus versos amiga por ello te queremos abrazos

14. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria]
    Con besos me derrito
    sintiendo tu querer,
    y en tu ausencia voy sintiendo
    escasez de tu agua a beber.
    Muy romanticas tus letras amiga Alicia, son muy buenas, te felicito, abrazos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Cambria]

Alicita
    hermosas letras desde tu alma romántica
    en esta entrega de besos
    te felicito amiga querida
    Estrellitas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Ricardo, por pasar por mis letras y dejar un comentario que me halaga,
    saludos y carinosssssssssssssss

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella Almita.... por tus palabras halagadoras en tu comentario,
    tu compania siempre es un placer....
    saludos y mis carinossssssssssssssssss

19. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

[COLOR=#FF0000][SIZE=3][I]
    Alicia besos y mas besos para ti dulce amiga, que el romanticismo que te colma nunca te abandone y lo puedas expresar así, en estos cálidos versos, hoy es un día de júbilo, se han juntado nuestros corazónes a través de la poesía. Estrellas con cariño y besos. Marta :::hug:::[/I][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.021
    Género:
    Hombre

Bello, apasionado, y sugerente... muy bien guarnecido de foto y música. Un abrazo. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa amiga... siempre tan bella entrega...esa dulce llama que reluce tu alma...
    Un gran gusto leerte...te abrazo...con todo mi cariño...

22. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga estimada, te veo muy enamorada en estos versos, estás totalmente envuelta en los labios de la poesía...Abrazos, me ha encantado.

23. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Orale tamaÑa poesÍa romÁntica.
    El beso es destampe del suelo al cielo.
    Buenas letras, paisana
    el poeta gonzalo

24. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Un gusto caminar por cada verso de tan romántica manifestación de amor: "Y nos comeremos a besos" cuando existe la química perfecta entre dos que se aman. Saludos Cordiales amiga.

25. gorrion

gorrion Invitado

Cuando un alma,amiga Alicia,desgrana esos sentimientos,nunca queda vacia.no descarga,comparte.preciosas palabras.sentimiento puro.gracias por compartir y todo mi cariño.

26. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    No me canso de leer tus poemas mi querida Alicia, te he proclamado para mí Mi poetisa del amor. Eres un dulce ángel venido a Mundo Poesía para regalarnos felicidad con tus versos. Un abrazo y un beso, querida amiga.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga por pasar por mis letras,
    saludos y todos mis carinossssssssssss

28. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me gusto mucho, cuanto amor senti al leerte, saludos.

29. MARIO VASQUEZ

MARIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    tus letras dan ansiedad a amar, tu sentido de amar es reflejo del tiempo y xsperiencia
    "y dejaremos los miedos por el suelo.

Regreso a ti, después de haber padecido

Por no tenerte."

muy tierno poema
    sinceramente
    mario

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafita... gran amigo, por dejar siempre un bello comentario a mis letras,
    saludos abrazos y carinos

Comparte esta página