Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola Laura, la métrica no es correcta mira:Gran fogosidad
plasmada en tres versos,
gozoso incendio.
Gran fogosidad
plasmada en tres versos,
gozoso incendio.
Hola Laura, la métrica no es correcta mira:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Gran fogosidad
[/TD]
[TD]Gran.fo.go.si.dad
[/TD]
[TD]6 = 5 + 1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]plasmada en tres versos,
[/TD]
[TD]plas.ma.daen.tres.ver.sos
[/TD]
[TD]6
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]gozoso incendio.
[/TD]
[TD]go.zo.soin.cen.dio
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Si lo hubieses enfocado a la pareja te hubiese quedado mejor y no digo que este está mal, me ha gustado, te pongo un cambio según mis palabras, un saludo cordial.
Un gran furor
plasmado con tres besos,
gozoso incendio.
Me encantó, Laura tu senryú por su musicalidad y certeza, inmejorable...bersos desde Madrid
Hermoso poetisa, excelente métrica, 5 ,7, 5, felicidades, besos!
Hola Laura, la palabra fogosidad es aguda, por lo tanto se tiene que sumar una más, igual que amor que son tres (2+1) ese error lo he cometido varias veces, hasta que me lo dejaron claro, como en las palabras esdrújulas se tiene que restar una, hay que tenerlo en cuenta cuando se hace un poema con métrica, como en este caso, espero que te haya aclarado esto un poco, así lo hicieron conmigo en su día, ha sido un placer pasar por tus letras, besos.He repasado la métrica de este hayku y me sale incorrecta (5-6-5)
Gracias por tu valoración, ya lo he corregido.
Saludos cordiales. Laura.
Gran fogosidad
plasmada con tres versos,
gozoso incendio.
Gracias Aprendiz de poeta, un fuerte abrazo.Hola Laura, la palabra fogosidad es aguda, por lo tanto se tiene que sumar una más, igual que amor que son tres (2+1) ese error lo he cometido varias veces, hasta que me lo dejaron claro, como en las palabras esdrújulas se tiene que restar una, hay que tenerlo en cuenta cuando se hace un poema con métrica, como en este caso, espero que te haya aclarado esto un poco, así lo hicieron conmigo en su día, ha sido un placer pasar por tus letras, besos.
Fantômas;4309169 dijo:Preciosa, siempre tan creativa, muchos besos
Me encantó, Laura tu senryú por su musicalidad y certeza, inmejorable...bersos desde Madrid
candente haiku
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación