1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

besos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por franco tolaba, 10 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1137

1. franco tolaba

franco tolaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    me quiero quedar con tigo por que solo con vos siento que mi vida por fin amanece y mi amor por ti cada segundo crece y mi corazon muy feliz permanece y mis rimas del corazon para ti florecen ...pero la verdad como es que con un beso en la meeguilla me pone contento ?que seria si te besaria ? las puerta del cielos se abriria ,por fin la bateria me pondria,nose pero seria otra alegria mas grande y todo el sueño me quitaria y otro beso mas te pediria ..noo quiero que me dejes tu saves bien que es mi mayor miedo que de mi te alejes..solo si no me quieres dimelo aunque al recivir eso mi cielo se me caeria ...no me dejes por que yo no te dejaria por nada del mundo si te amo al pasar cada segundo no pienses que no te quiero si en tu amor me undo (eso me gusta)...te amo demaciado eso lo se por q al estar con vos me ciento aliviado ..estoy con vos y me ciento en un mundo de cuentos de adas se que si te vas no me quedaras nada (quedate con migo)...tu amor quiero recivir con tigo yo quiero vivir si te vas solo queda sufrir si te vas al infierno kisas me quedaria ir ..quedate con migo mi bella luna que como tu no ahi ninguna miro tus lavios y quisiera tocarlos por que mi amor por ti mas fuerte se volvio ..solo quiero que te quedes con migo despertar y que estes al lado mio y yo ser tu abrigo solo escuhca lo q te digo MI AMOR POR TI NUNCA SE A PERDIDO la distancia de estar lejos de ti es mi enemigo ...yo te amo .tu me amas? si dises que SI entonses nos amamos y este camino de la manos lo sigamos ..me gusta abrazarte y tu linda carita tocarte y besarte , desirte te amo ami corazon le divierte te digo te amo y es una palabra que pega fuerte solo quiero que sepas QUE TE AMO ASTA LA MUERTE ..

NO LO CREO como es que me compras con un BESO ?..encima me los das en la meguilla y de ellos me ciento PRESO me los das y me llegan asta los huesos...aunque a tus lavios todavia no tengo axceso igual mi corazon travieso quiere saver mas de ti y quiere que solamente me quieras ami y q ahora estes aca asiendome dormir por que cuando estoy con vos no me puedo aburrir si no te tengo para mi es como estar en la muerte es que cuando estoy contigo me ago mas fuerte solo quiero TODOS LOS DIAS VERTE el otro dia estuve con tigo y paresia un sueño y sin querer dije que nadie me despierte ....
    SOLO UN BESO me dise que te amo mucho y es por eso que todavia yo lucho solo quieroo besarte por que mi corazon a gritos lo pide y yo solo lo esucho..yo de ti luna me enamore y si no te gusta mucho mi actitud no te gusta no te preocupes la cambiare...dime es lo que tenes que me hace enamorar tanto ? .algunas veses te lo quiero gritar (te amo)por que no me la aguanto a todo lo que dises me quedo atento y me tu corazon yo caliento ..lo unico que quiero es estar con vos y habrazarte fuerte y por primera ves bezarte y crear una obra de arte pero algo que por nada se parte ..dame un poco de amor que eso se comparte pero dame uno especial algo que sea solo para o algo aparte si solo te quedas con migo se me va asta el miedo a la muerte.. si te extraño y solo quiero verte ...estoy cansado y ya todo lo e echo y ahora solo quiero acostarme y sentir la respiracion de tu pecho a pasar derecho al otro lado solo con tigo me que quedo

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola pareciera que en esta prosa
    dejaste todos tus latidos de amor
    encerrados en un beso.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE