• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Besos.

creativa

Poeta recién llegado
Besos que devoraban mi sensatez y me llevaban al extremo de la locura del sentido, sin pasar por dictamen de la razón, dejando al desnudo el amor que te ofrendo. Me tomas con tu mano me acaricias mi cabello, la lluvia golpea el vidrio para hacer la melodía que acompañe nuestra respiración agitada, los vapores que empañan la visión del exterior, para no se interponga curioso así no sepan lo que te di en esos besos, lo que me diste tu en ellos.

Besos que devoraban mi sensatez y me llevaban al extremo de la locura del sentido, sin pasar por dictamen de la razón, dejando al desnudo el amor que te ofrendo. Me tomas con tu mano me acaricias mi cabello, la lluvia golpea el vidrio para hacer la melodía que acompañe nuestra respiración agitada, los vapores que empañan la visión del exterior, para no se interponga curioso así no sepan lo que te di en esos besos, lo que me diste tu en ellos.

Hola,
En esos besos
le debiste haber dado
algún tipo de licor.
Grato leerte
saludos y estrellas
¡SONRIE

Esos besos fueron clandestinos porque se sabían ladrones de los sentidos de quien los recibía, pero jamas podrían cumplir los requisitos de su permanencia.

Un día la poesía me encanto y me sumergió en un mundo donde nadie más ira, porque solo yo sé el camino de mis ilusiones y fantasías. Hoy a la ser alagada con su comentario recorrí un poco mas de ese camino que disfruto tanto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás