1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bestias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelicacorts, 11 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 495

1. angelicacorts

angelicacorts Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    En mis campos de primavera me suelo acostar, ahí tengo a unas bestias. A unas las traje yo solita por deseo, y ellas, en su mundo ni se enteran, otras llegaron por curiosas y se quedaron por capricho pero no se acercan, no me tocan, sólo me miran desde lejos.
    Me gusta retarlas pero no a todas les gusta ni todas responden, algunas no hablan, las siento y tiemblan sus ojos, tiemblan sus ojos de chivo loco.

Bailaban conmigo, a su manera, desde el verano en las noches de tango hasta las lunas de octubre pero algo les pasa a mis bestias que últimamente me dejan sola, todas mis bestias se van y yo bailo sola en la pista de noche.

Yo creo que es mi espejo o mis dientes no prístinos o alguna vaca nueva de algún condado cercano. Y es que mis bestias no suelen ser llamadas bestias, en otros mundos retirados a ellas les llaman hombres.

A Guan Yu le gusta esto.
  2. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu simil de hombre / bestia ... muy bonito y no tomo ofensa, diste en el clavo ... jejeje

A angelicacorts le gusta esto.
  3. angelicacorts

angelicacorts Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    Jajaja gracias, me gusta atinarle

4. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    interesante propuesta... una nueva forma de ver el alrededor poeta, me pregunto... que harán esas bestias ahora. Felicidades, buena descripcion e imagenes en tu escrito.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La divinidad de la excelencia en la obra de la hermosura.

Comparte esta página