1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienhallado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gustavo Urbano, 15 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. Gustavo Urbano

Gustavo Urbano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, soy de Madrid, acabo de entrar por primera vez a mundopoesía y me he registrado para poder leer vuestros poemas y compartir los míos. Escribo poesía hace poco tiempo pero siempre me ha gustado. Escribo canciones que es bastante distinto. Los temas que me inspiran son el amor y la ciudad.

Por decir algún poeta de mis favoritos, Luis García Montero y Antonio Gamoneda. Ahora estoy leyendo a Nicanor Parra a quien no conocía y alucino con Juan Carlos Mestre (Premio Nacional de Poesía por "la Casa Roja").
    Espero enterarme rápido de cómo funciona esto y compartir palabras con todos.

Un abrazo
    Gustavo

2. Zálassas

Zálassas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, Gustavo, Bienvenido!.
    Bueno, yo sí le veo relación a componer canciones (letras de canciones) y la poesia.
    Muchas canciones, si en lugar de cantarlas , las leyéramos, nos daríamos cuenta de que son poesía cantada.
    Un saludo!

3. Gustavo Urbano

Gustavo Urbano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Hola, sí es cierto y muchos compositores hacen buenas letras pero en las canciones tienes la música que ayuda y hay letras que quedan bien aunque no tengan musicalidad en sí mismas. La poesía sin embargo tiene que tener ritmo, musicalidad en las palabras y eso es lo que me parece complicado.
    Gracias por tu comentario
    Saludos
    Gus

Comparte esta página