1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bienvenido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Artémida, 29 de Septiembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 806

  1. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Ángel de alas invisibles,
    pequeño y lejano como la estrella que miro desde mi silencio,
    inmenso y tan cercano como el jardín desde el que te pienso.
    Ojos de luz, sonrisa de miel, manito de algodón,
    mi niño idealizado, mi amor de sangre,
    sin voz ni noción salvaste una vida
    e innundaste un cuarto de lágrimas con cada partida.
    Eres puro sentimiento en mi alma,
    calidez y alegría en mi mente,
    ojalá Dios acerque tus días
    para devolverte una mínima parte
    de lo que has brindado a mis sentidos.
    Oscuridad alguna podría escribir jamás junto a tu nombre,
    por eso sólo te digo, mi fuerza infinita:
    Bienvenido a este mundo
    Bienvenido a mis ansiosos brazos
    Bienvenido a la grata vida que para ti al cielo ruego...
    Desde que viste la luz, te convertiste en la mía.​

    Para mi hermoso Alexandro, en su primer añito de vida. Y aunque la distancia fisica sea grande, mi sentimiento lo acerca tanto que hasta podría abrazarlo. Hasta pronto... te adoro, mi Kiki
     
    #1
  2. ani128

    ani128 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    4
    que bello poema lleno de amor,, un gusto leerte. ani*
     
    #2
  3. Wuaooo,
    hermoso tierno
    plasmas un inmenso amor,
    un placer leerte,te dejo
    las estrellas de la Libertad.
     
    #3
  4. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Uy, qué cosa tan más linda le ha escrito al pequeño Alexandro. Tal vez a estas alturas del partido, pues me lo imagino bastante bebé, no sabrá escuchar como nos gusta que escuchen los humanos. Pero bueno, si las plantas, que de plano no tienen forma de respondernos en formas visibles, audibles, se ponen más lindas cuando uno les canta. Yo creo que el pequeño sentirá que un ángel le mece la cuna, o que algún rocío de manzanilla le llega a sus pequeñas fosas nasales, y por alguna razón alexandro reirá, y querrá decir tantas palabras, y usted, sin escucharlo por la lejanía, sentirá que el corazón se le llena de una extraña algarabía.


    Mmm... perdone, ahora sí me puse a escribir sin ton ni són, pero le reitero, su escrito es hermoso, HERMOSO. De grande, este pequeño derramará un par de lagrimillas al ver que fue el motor de tan bonito canto.

    Saludos.

    Y aprovechando el espacio publicitario, le dejo uno de mis escritos, espero, sea de su agrado amiga.

    http://www.mundopoesia.com/foros/po...sos/113603-poema-48-david-valdes-estrada.html


    Un beso
     
    #4
  5. EXPULSADO 30.6.2008

    EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me gusta recibidos:
    16


    Bendito sea Dios, que hermosura de poema. Felicitaciones por tener un corazón tan bello y por amar como amas a tu niño. Te dejo todas mis estrellas y un cordial saludo.
     
    #5
  6. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias, de corazón... un honor para mí recibir comentarios como el suyo.
    Alexandro es mi sobrino, mi único sobrino y el hijo de mi hermano más lejano. Cuando él nació yo me encontraba en un momento muy difícil de mi vida y él me dio la esperanza que había perdido, por eso y tantas cosas más es que mi amor es tan grande.
    Así que no se equivoca... yo lo siento MI niño.
    Un beso muy grande
     
    #6
  7. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Pero hombre!! casi me hace llorar con sus palabras! y es que me hablan de mi bebé (que en realidad es mi sobrino, el único que tengo) y no le puedo explicar lo que siento.
    Muchas gracias por leerme una vez más... y ahora me dispongo a leerlo a ud. jejee... como siempre, será un placer.
    Besotes
     
    #7
  8. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre


    :::gafas1:::LETRAS QUE LLORAN SOLAS SENTIMIENTOS TAN GUARDADOS ..QUE CORAZON TIENE TU IMPRESORA POEMA DECILE QUE LA FELICITO Y QUE DIOS LA LLENE DE AMOR Y FELICIDAD....AAA POR SUPUESTO BESITOS :::hug::::::hug::::::hug:::TODO PARA EL ELLA..A TI... SOLO MIS ESTRELLAS... POEMA...
    NO TE PONGAS MAS TRISTE.... SOLO RIE RIE POEMA ¡¡¡RIEEEEEE!!!.....ALZA TUS ALAS Y VUELA....VUELA POEMA ¡¡VUELAAAAA!!!.....​
     
    #8
  9. Korzario

    Korzario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me gusta recibidos:
    21
    Pasos dulces... pequeños y tiernos... a veces torpes... a veces enteros... mejilla suave y corazón sincero... voz de angel y mirada de sueños... siento lo mismo que estas sintiendo... creyendo estar muy cerca... aunque realmente estemos muy lejos...
    Podio y oro... una vez mas...
     
    #9
  10. BORRADO5

    BORRADO5 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.778
    Me gusta recibidos:
    12
    Maravilloso poema, que encantador, que lindos sentimientos. Un abrazo amiga:)
     
    #10

Comparte esta página