1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bienvenidos a mi mundo feliz.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por NoSeAzul, 12 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1025

?

¿No se parece mi mundo feliz a el mundo real?

  1. Comenzare por decirte...

    0 votos
    0,0%
  2. Creo que...

    0 votos
    0,0%
  1. NoSeAzul

    NoSeAzul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Sean todos bienvenidos a mi mundo feliz y den, sin miedo a la incertidumbre un paso a ciegas a mi mundo feliz.
    Es mi parafilia, ver a todas las personas con una sonrisa, sin importar como sea su realidad.
    Inyectamos felicidad en clínicas felices, abiertas siempre cuando haya un personal feliz, equipada con los mejores para que te hagan reír y se te haya la tristeza, que nada te preocupe.
    Aquí puedes pedir felicidad en forma de amor, comida, medicamento, ¡incluso de peligro!
    La felicidad es un estímulo tan aceptado que ya olvidamos, como se sienten los demás, porque sabemos que todos son felices, ya nadie nos preocupa, porque, sin importar como estemos en realidad, el celular, la televisión y cualquier otro aparato de comunicación me hará sonreír, porque estamos en un mundo feliz.
    Sin importar la sangre, el hambre, la necesidad de escapar. Un día sentado en le sillón, y todo volverá a ser feliz, con analgésicos y una linda jeringa esperando para ser felizmente usada.
    Las necesidades y políticas que nos destruyen, son irreverentes a comparación a mi felicidad, que es un arma caliente. Por el resto de mi vida seré feliz. Esto, es mi mundo feliz.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, NoSeAzul, buen inicio en el portal compariendo un utópico relato sobre ese mundo feliz que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.133
    Me gusta recibidos:
    1.625
    Género:
    Hombre
    El comprimido de la felicidad.
     
    #3

Comparte esta página