1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bienvenidos a mi y a mi mundo donde lo normal se convierte en una parte de la luna

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sangre de luna, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1348

1. sangre de luna

sangre de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos aqui es de dia, bueno mi nombre es javier o francisco como quieran llamarme o decirme aunque me gustaria que me dijeran sangre de luna bueno comenzemos soy nuevo aqui y la verdad quisiera que me pongan al tanto quienes son que les gusta que les emociona y que los acompleja por completo talves mi presentacion les parezca algo extraña pero yo soy algo asi, no soy muy ordinario que digamos, por muchas razones, pero sigamos no los entretendre con esto quiero conocerlos y bueno dejar mi huella, mis poemas, mi sangre de luna gracias por leer esto y porfavor escribanme soy nuevo necesito amigos y compañeros. adios y recuerden la luna puede tener 2 lados pero las personas solo devemos tener una.

2. bluefenix

bluefenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido... Espero que te encuentres muy cómodo por aquí

3. sangre de luna

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias me gustaria que me pusieras al tanto de lo que pasa aqui y bueno que fueras mi primera alma gemela aqui que dices ??

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido y un beso
    Rosario

5. bluefenix

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Vale.... aunque de momento soy casi tan nuevo como tú XD.... Por lo que tengo visto este lugar gfunciona más o menos como todos los foros de internet.... hasta que la gente no te conoce se hace dificil que te lean y te comenten pero luego ya se van soltando un poco.... acuérdate de publicar tu obra maestra y vincularla a tu perfiñ (yo fue lo primero que hice)....Cuídate mucho y ánimo con todo.

6. sangre de luna

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pues la verdad gracias y pues eso creo que are aunque sea tu llevas mas que yo y la verdad yo acabo de entrar pero no hay camino que no tenga un final entonces ahi vamos hahah y gracias por el apoyo y ademas de todo rosario gracias por tu mensaje de las alas es muy hermoso y ce nota que tu entiendes lo que es escribir realmente gracias

7. bluefenix

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Para hacerlo sólo tienes que copiar la url (dirección) donde hayas puesto tu mejor poema (dentro del foro de obras maestras tiene más sentido) hacer click donde pone mi obra en tus comentarios y cambiar la dirección en la sección pertinente.... espero haberte sido de ayuda.... de nuevo bienvenido.

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Sangre de luna, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

No dudes en preguntar cuando tengas alguna duda...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

9. sangre de luna

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no ce como zubir mis poemas me ayudas
    la verdad noce a donde subirlo

10. bluefenix

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Simplemente ves a kla categoría que te parezca mejor dentro del foro y busca el botón nuevo tema..... ahí pega el poema dale a subir y listo

11. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Te pasé el poema al foro de Generales y te dejé instrucciones al respecto...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

12. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenido Sangre de Luna que sugerente no sabia que la luna podria sangrar he imaginado sus làgrimas y sus pena de alma enamorada pero dime de que color es su sangre?

Comparte esta página