• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Biografía de mi poema

Tu poema, además de todo eso, es: exquisitez, perfección en la forma, música, belleza y sentimiento pleno de lirismo y buen gusto.
Tu poema es una maravilla que da prestigio y grandeza a este espacio que compartimos.
Eres una poeta de altura, y por día creces más si cabe.
Mi aplauso y toda mi admiración.
Besos Beatriz.

Gracias Luis por llegar a esta biografía, bueno, creo que lo publiqué en el foro donde das tu valoración , jaja.
Gracias por tu opinión que me deja satisfecha. Es un honor contar con tu mirada.
Besos capitán .

Hermosa Poeta:

has logrado pulir toda una joya de poema,
imprimiendo elegancia y finura en tus letras;
claridad, armonía, riqueza, sentimiento,

Belleza todo el.

GRACIAS
por mostrarnos las gemas de tu tesoro.

Admiración y reconocimiento
a tu arte poético.

corona_laurel.gif

Gracias amigo Fer, gracias por tu comentario tan lindo. Abrazos!

José A. Guerrero;4805668 dijo:
El poema nacido bello en el amor, aún cargado de nostálgia y melancolía, que nace de todo sentimiento y caduca cuando cambia la emoción... Muy bella semblanza de ese personaje a quien se da vida con sentimiento e inspiración, nacido casi siempre del corazón, un abrazo amiga Luviam y estrellas todas para tu obra...
Mil gracias Guerrero, por tu presencia y tu valoración que tanto me alegra. Abrazos!

Líneas llenas de dulzura, como gotas dulces de rocío sobre pétalos de rosas.
Tienes la ternura de los vientos de inicio de otoño, que invitan gentilmente a las hojas a caer.
Llevas la candidez del primer enamoramiento, porque no solo sabes amar, sino que amas amar, porque amas el amor.
Proyectas desde tu corazón cuanto sucede en ti, con tu frescura de una edad estancada en la mirada enamorada, en el instante soñado del idilio.

¡Mira lo que me provocan tus líneas Luviam!... si sigo así terminaré amansado.

Un beso enorme en las gotas cristalinas de tus ojos.

Dragon Ecu

Líneas llenas de dulzura, como gotas dulces de rocío sobre pétalos de rosas.
Tienes la ternura de los vientos de inicio de otoño, que invitan gentilmente a las hojas a caer.
Llevas la candidez del primer enamoramiento, porque no solo sabes amar, sino que amas amar, porque amas el amor.
Proyectas desde tu corazón cuanto sucede en ti, con tu frescura de una edad estancada en la mirada enamorada, en el instante soñado del idilio.

¡Mira lo que me provocan tus líneas Luviam!... si sigo así terminaré amansado.

Un beso enorme en las gotas cristalinas de tus ojos.

Dragon Ecu

Vaya! Yo escribiendo la biografia de mi poema y tú haciéndole una radiografia al mismo? Jajaja.
Gracias dragón realmente es un comentario excepcional este que me regalas. Me alegro mucho que hayas venido , eres una mina inimaginable de palabras hermosas.
Mis aplausos a tu comentario y un abrazo grandote.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás