1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Biografía gris

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por 0angeluz, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 383

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Biografía gris

La oportunidad de estar aquí sin elección, con dos camino a de destinar
    Donde aun crecen violetas aquí, en la inocencia de vivir, es vivir del viento
    Casi sin conciencia llevado por el instinto y el sentir, creyendo que estoy correcto
    El tiempo pasa, y la maldad al fin me toca a mí, llevándome a nuevos lugares
    Sintiendo el dolor que los demás inflingen en mi, en su mirar externa material
    Mi existencia marginada, por el estético pensar, en esta violenta precosa sociedad
    Hasta que la norma conocí, llenándome de pequeñas fuerzas para soportar y adaptar
    Yendo en contra de lo grande que lo intelectual, sin saber donde mirar y como actuar.

Luego con el corazón con tantas estacas, por viejas y nuevas heridas sentimental y social
    Sin saber que es felicidad ignorando esta verdad, me arriesgo a encontrar un camino sin llorar
    Nunca supe que es realmente el amor correspondido, solo le hacia lance por que esto nunca cambiaba
    Aceptando de todo y de nada sumergiéndome a lujurioso pensar, llevándome a una oscura realidad
    Incomprendido y solo, acostumbrado ya por años, mirando al cielo pensando que algún día llegara.

En busca de senderos de gloria intentando alejar la oscuridad de mi
    Donde viajan los sueños ignorantes que nacen en mí
    Me perdí en el horizonte donde lo bueno nunca debe morir
    Me sumergí como hechizado entre las notas de un viejo cantar
    Donde la voz de los metaleros se funde en mi poca oscuridad
    Marcando mi destino me fui tras de ello solo iba a escuchar
    Nunca me imagine como iba a terminar.

Envuelto en un manto de seda buscando la llama de mí existir
    Llegue equivocado ami destino perdí la cordura y la razón
    Dejar todo aun lado que no tenga fin, mi corazón tan lastimado inocentemente fue por ti
    Mi sentimientos y mente pelea provocando angustia en mi ser
    Llenadote de iras, lastimando a otras, por que ami tanto me habían herido
    El sonido de sus notas corre hasta hoy por mis metálicas venas llevándome a nuevos mundos
    Hablando en clave de sol, con una alma vieja y trovador, donde pocos me pueden entender.

En ese mismo tiempo, conocí su mirada es como el lucero hermoso por fuera, y ardiente por dentro
    Su cabello castaño rayito de sol, Se deja llevar por la corriente sin nadar, sabiendo que pronto se ahogara
    Tocar su mano es como tocar el cielo besar el norte es como estar en el mar
    Estando siego ignorando el ser y su naturaleza creyendo que es normal
    Embrujado hacia al sur su voz me guía hacia allí, creía que era lo mas hermoso que podía tener
    Me fantasee más allá de las nubes allí donde quise vivir, trayendo todo tipo de duras consecuencias.

Entonces conocí la luz, su voz al final me llego a alcanzar, cambiando mi pensar para toda mi vida
    Me hizo conocer bellos senderos de luz y salvación, en ese mundo donde pocos pueden mirar
    Mi espíritu se regocijo de alegrías y encantos, donde su gracia trasmitía, como lámpara en la oscuridad
    Hasta que dude de las doctrinas religión y el mal aprovecho esa pequeña falla, sumergiéndome hasta ahora
    Tirar y empujar es el por que ese viejo vacío que no se puede llenar, el propósito de que a destinar
    No logro entender, si tus llenas donde pocos pueden comprender, marcando por siempre mi camino.

Luego después de tantas piedras, al final estoy mal, no logro completar mi destino del divino
    Me equivoque concientemente y sintiendo como nunca antes tanta oscuridad y el mañana no a de llegar
    Ignorando consecuencias me sumergí a ti, poco a poco aliado de ti volví, como la luna después del sol vendrá
    Te traicione a ti, ami y los demás, no veo ni sombras solo oscuridad creo que ya no puedo remediar
    Quise escapar de su encanto, y a veces como quisiera esconderme de ti, por la causa y efecto ya comprendí.

13/10/10

Comparte esta página