1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Biografìa Inèdita.

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 6870

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Disculpa Antorcha.
    No he querido "responderte", porque no haces "caso" a lo aconsejado, habiendo comprometido tu "palabra" !!! y metièndome en "dudas"... se te dijo que pongas una "naturaleza muerta o un gran paisaje", y has vuelto a poner lo mismo !!!... no quiero entrar en "detalles", lo que significa todos los programas de "Mario" con respecto al (control mental) !!!; te he analizado, que eres experto en "Internet" por algo que hiciste contra el "suscrito" pero no lo (divulgo), ya que lo hizo "algo" que no te deja vivir en tranquilidad, por lo cual no te "responsabilizo" !!!... en vista que està resuelto el (problema) !!!, nuevamente te digo... que tienes que poner un paisaje de la "naturaleza" donde exista una "cascada"; debe de ser "natural" de lo contrario me "apena" y no se te podrà ayudar ???, te saludo Afro d'Oilivan.

A Abrahám Emilio le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    Es que soy un vicioso jugando Mario Bros.. porque si no ponía eso, lo hacía con Caballeros del Zodiaco.. jeje ya no me reprenda :(

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    OK, sigue tu vida como has "decidido vivir", no me meterè a "aconsejarte jamàs", tengo que ayudar a otras personas, al momento son "dos" --- "elimminàndote a Ti", asì ellas se podràn beneficiar "Chao y que te vaya bien"..., serà mejor que ya "no opines" en este espacio, te agradecerìa tanto ???., te saludo. Afro d' Olivan

Comparte esta página