Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Caramba, esta historia no la conocía yo,
no se si es verdad todo eso que escribes,
yo como que no te creo. Te diré lo que
te creo: te creo haberte enamorado del
ojo azul de tu profesora tuerta y te creo que
te hayas dado un atracón de uvas como
preámbulo del futuro, jejeje mejor dicho,
la verdad tu autobiografía está genial,
la verdad te creo casi todo. ::::
Quien sino tu para atraer a todo el portal
con tus poemas y relatos?
Quien sino tu para por medio de las letras
atrapar al lector hasta el final?
Me encantaría seguir leyendo esta
biografía por mil años mas mi amigo querido. Osa.
::::
Gracias amiga nancy, aquí me siento muy querido. Un abrazo y gracias por tu amistad.Hola mi querido Eladio, muy interesante tu biografía, aunque sé que todavía te ha quedado mucho por decir, espero tenga continuación para que nos sigas deleitando. Y recuerda que no tan solo, aquí muchos te queremos. Te dejo todas mis estrellas en un abrazo.
Gracias amiga querida, un beso.Wow! Cuantas experiencias vividas. Por lo menos las puedes recordar y eso es bueno. Seria mas triste no haber tenido ninguna. Algunas buenas y otras tristes pero son lo que hacen de ti la persona que eres ahora. Un gran ser humano y un exelente amigo. Un abrazo amigo Eladio. Gracias por compartir esta biografía.
Gracias Laura por tu doble comentario,¡¡La personalidad que hoy tenemos delante
es grande y fuerte!!
Siéntete orgulloso.
Eladio, me encantó leer sobre ti, escrito por ti!!
Abrazos e infinidad de estrellas para tu vida.
Felicidades amigo mío!!
Laura.::::
::::
::Gracias TERE, un saludo y un beso, amiga.Ya no recuerdo si habia pasado por aqui seguro que si, mi querido amigo Eladio,
pero ya que lo he visto aprovecho, y te digo que eres un poeta con mucho talento,
guapo, cada uno tenemos una biografia, pero la que nos dejas aqui, hace de ti
volar esa pluma tan genial. Un abrazo y un beso de tu querida amiga Tere.
Gracias amigo, un abrazo.Siento los últimos retazo de tu biografía.
Un abrazo sentido.
Gracias por pasar Lucero, un abrazo.que puedo decir, me has dejado sin palabras,
me has dejado muy claro que la vida esta llena de muchas cosas interesantes, graciosas, misteriosas, fugaces,
extremas en fin no se que mas decir. . . es extraordinaria la forma en que te expresas me encanta.
::.............MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español