1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bipolaridad amorosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 28 de Enero de 2008. Respuestas: 29 | Visitas: 1993

1. lluvia

lluvia Invitado

Debilitandome por el consumir diario de versos
    vanos, huecos y absurdos;
    quisiera que escucharas mi corazón latir,
    eclipsando cada estrofa.

Son días, días de enero, enero y cada otro mes del año
    que te extraño, pero la esperanza es estéril y el
    desequilibrio tan fecundo. Cohabitar con este dolor
    me sofoca.

El aire balbucea y flirtea con la soledad;
    sabes, duele tanto. Aborrezco interrumpir
    el apogeo de tu felicidad; disculpa.

Tengo culpa por enredarme en el hecho
    de que ya no estas, y tengo tanto miedo;
    te contaría de que, pero ni yo lo se.

Se que navego en charcos de, bueno
    ya sabes que; gélidos y oscuros.
    Te pediría otra oportunidad, juro lo haría;
    si tan solo supiera con certeza que no te volvería a fallar.

No me arrepiento de cada desliz que tomo para
    que llegaras a ella, y aunque me muero;
    se que estas bien. Pierdo la compostura
    al recoger los cachitos de melancolía que causas;

se han vuelto en inmensa gratitud, pues
    me enseñaste a ganar y perder.

Debilitandome por el consumir diario de versos
    vanos, huecos y absurdos;
    quisiera que escucharas mi corazón latir,
    eclipsando cada estrofa.

Te extraño, pero la esperanza es estéril y el
    desequilibrio tan fecundo.

2. Amor No Sientas Culpas Busca Soluciones Pues Solo Asi Se Llega A Destino , Las Culpas Son De Los Perdedores Las Soluciones De Los Ganadores Siempre Piensa En Positivo Chitto

3. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya, Que Gran Poema, En Verdad Transmites El Dolor Que Sientes, Me Encanto Felicidades!!! Un Beso Y Mil Abrazos

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Una bipolaridad tormentosa poetisa y cuando estes segura de no volver a fallar entonces pide otra oportunidad que seguro el la estara esperando pero tambien debes tomar en cuenta que esta con alguien mas no creo que interrumpas su felicidad el hace su vida y quizas el esta muy contento de poderte ver de nuevo y seguro tambien te extraña si yo estuviera en su lugar me seria dificil siquiera no sentirme triste por tu escrito por que estoy seguro que tambien te extraña y le da nostalgia todo pero el seguro que no quiere que sufras no te mereces ese sufrir tu poema es hermoso una melancolia que llega y se queda animo gran poetisa besos y orgulloso de leerte y te admiro.

5. samsahara

samsahara Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    wow un poema en verdad maravilloso hubo un pequeño error en la palabra "echo" va con h al principio pero eso no le quita lo maravilloso al poema mil felicidades

6. lluvia

lluvia Invitado

Gracias chitto....tratare de mantenerme positiva aunque juro cuando hay dolores del alma es difficl.

7. lluvia

lluvia Invitado

Gracias clau...quisiera no transmitir dolor pero se me sale de cada poro y no lo puedo contener.....un besaso linda!

8. lluvia

lluvia Invitado

gracias francisco- la verdad no tengo palabras- un beso....te quiero.

9. lluvia

lluvia Invitado

gracias samsahara- que lindo subnombre- me gusta tu firma tambien esta super linda- gracias por fijarte....un abrazo!

10. lluvia

lluvia Invitado

Gracias corazon..tienes mucha razon pero el corazon nunca escucha la razon.

11. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Notstrong: tiene tiempo que no leía un poema así...una bella tristeza, sublime, hermosa melancolía...

me encanto...

besos al vacío...

12. lluvia

lluvia Invitado

el vacio tiene sus propios amantes a mi mandame el beso! jejeje...gracias necros un placer.

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Muchas veces nos llenamos de miedos, confusiones y perdemos el tren por estar perdidos en ese vaiven de litigios mentales, ese querer y no atreverse, ese alejarse sin motivos, ese temor a entregarse, las dudas, temores, la inseguridad de no saber si somos capaces de amar sin lastimar. Tu poema me ha llegado al alma, está muy bien escrito que se siente todo lo que tratas de trasmitir en el, te deseo suerte y que puedas tener la seguridad que buscas para poder dar otra oportunidad sin volver a fallar. Un gusto venir a leerte.
    Estrellas y besos

14. lluvia

lluvia Invitado

Gracias Nosty...lo intentare, pero el miedo tiene mas edad que yo.

15. lluvia

lluvia Invitado

Gracias Abstrusa...Mis versos se oponen a muchas cosas, puesto que cambian tan rapido como mis sentimientos. Un abrazo!

16. elizuriel

elizuriel Invitado

WOW!!!!
    Es algo aprecido a lo que yo siento...
    Muy bien expresado la melancolía...
    Me encanta leerte...
    Saludos niña preciosa... D.T.B.

17. lluvia

lluvia Invitado

Yo digo lo mismo wow! ( que no te aburres viendo todos mis poema?) xD...se aprecia el esfuerzo! besos.

18. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    ¡Hay, señorita! No se si será mi estado emocional extraño de hoy, pero la propia, nostalgia se ha conjugado perfectamente con su canto tan, tan triste y tan vacío, tan taciturno y dudoso.
    ¡Qué huco tan palpable lleva! ...esa falta de confianza en nosotros mismos nos lleva por mal camino pero...es que nos conocemos ¿no es así?
    Ni siquiera se puede querer y arriesgarnos porque tememos, tememos fallar y lastimar pero ¿sabe? todos fallamos y todos lastimamos.
    Conlleva esa grandeza de extralimitar sus muros epidérmicos y trascender su dolor y su pérdida al alegrarse por el bienestar ajeno, a sabiendas que le destroza pero a sabiendas, tambié, de que es la mejor opción.
    Me visto de luto ante sus versos, quisera decir algo más bello pero, mi hueco es también eterno.
    Usted se merece más y, sin dudas lo conseguirá. El camino ha de ser hacia sua adentros...el que suele ser el más difícil.
    .:Tati:.

19. lluvia

lluvia Invitado

Tati bella, lo tuyo es algo extremadamente bello...es tomar el tiempo para interesarte por alguien que como dices ha fallado y lastimado. Me encanta el sentir de transfundir por tus párpados el flácido temor de ser yo, es algo dificil si que no se logra a diario, pero tu eres una espectadora de esas que se le salta el corazón cuando el león ruge en el circo, de esas que se le salen las lágrimas cuando ve "les miserables" en el teatro, de esos pocos poros que sudan cuando otra persona tienes miedo....y eres genial! auténticamente genial! Gracias por pasar lo tuyo es hermosura y es suficiente para morir, revivir y hacerlo mil veces mas. Un beso!

20. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Uffff!!!!!!
    Qué versos tan interiores, tan sofocantes al vibrar del lado donde la soledad es la única compañía de los días.
    Me encata leerte chiquita, besitos muchos!!!!

21. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

Hermoso y muy triste, saca el látigo y dale caña al amor. Besasos

22. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    que letras corazon!! ufff por algos sos una de mis consentidas jejeje...mirar que este poema
    tiene algo...que nose que...pero me ha encantado...
    me dejastes suspirando....derritido...
    en una espuma flamante de estrellitas radeantes...
    simplemente hermoso...lo que me has hecho aqui sentir...

se te quiere musho condena

beshosh

diablito

23. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchisima fuerza en este poema que crece tanto que al final uno se queda agotado en oposicion a lo que mostras.
    Un abrazo.
    Christian.

24. lluvia

lluvia Invitado

Ese ufff hace que tiemble el suelo y caigan unas cuantas estrellas...si tu te llamaras soledad, con la soledad me casaria! xD que poeta que soy! Unos besos hermosura!

25. lluvia

lluvia Invitado

El latigo es solo para vos!!!..... Solo, solo para vos!!!.... :::blush::::::blush::::::blush::: ... Gracias por existir y dejarme ser la chica sadica y masoquista que soy, mil besasos!!!!!!

26. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Verdad que me has impregnado de tantos sentimientos encontrados amiga, por los que me encuentro en estos caminos....!!!!!
    Besos amiga, y excelentes versos!!!!!!!

27. lluvia

lluvia Invitado

Gracias mi bello Diablito, Y tu eres el mas diablis mas guapo que he conocido! xD...no he visto al original pero estoy segura no te queda ni a los talones. No suspires tanto hermoso, no te me vayas a morir de sobredosis de aire - el mio es demasiado maligno - a ti tambien se te quiere muchisimo! Unos besitos, eternos.

28. lluvia

lluvia Invitado

Es mas locura que valor, tambien creo que es el aburrimiento de mi unica neurona. :) Unos besos Cherenda, gracias por pasar, se aprecia.

29. lluvia

lluvia Invitado

La realidad no hay mas que lamento, ojala fuesen fuerzas ojala..:) Un beso.

30. lluvia

lluvia Invitado

Gracias jd, se aprecia la nobleza, enrealidad es muy transparente, un besuk!

Comparte esta página