Bitácora del último de la fila (DIA 5)

chc

Christian
- Día cinco -

¡Álvarez!

Ése era yo.
El primero…
de esa lista.

Éramos como vacas
sin manchas negras,

(mi guardapolvo
tenía alguna mancha,
pero eran rojas…
de témpera.
Mi mamá me decía que tuviera más cuidado.
Que lo que tenía que pintar era la hoja;
creo que al final ella si me cuidaba)

nos nombraban,
nos contaban,
por suerte no nos marcaban a fuego.

¡Presente!

¡Qué recuerdos! ¡Qué sensaciones! Pensamientos de un niño. Leyéndote veo que no hay distancias. Un placer pasar por letras.
Estrellas y besos

:::banana::: si Cibeles, que se avista allá abajo, no me gana posteando...SERÉ LA PRIMERA EN LA FILA :::banana:::

Y si me gana...bueh, no sé.

Que feo es eso de que pasen lista. Eso porque el pobre Álvarez no va a la universidad y cada vez que decís presente cuando te toman lista en un final se dan vuelta a mirarte 2000 monos (si, dos mil...y monos)

jajaja

Me voy a tirar por la interpretación de la crítica institucional, que suele ser una porquería...y me podría poner a hablar 10 horas de psicología educacional, pero la verdad no tengo muchas ganas.

Con disfrutar tus poemas me basta :)

Un besote Chris!

JAJAJAJAJAJAJA Dos mil monos....jajajajajaja.....llevate :::banana:::y dales de comer...

Che Ana gracias por todas tus palabras.
Un abrazo.
CHristian.

Adhiero a la crìtica institucional, pero sobre todo a la de los 'educadores' que deberìan tener presente lo que su palabra 'marca' para bien o para mal -y de por vida-a los alumnos, un abrazo, me encanta tu bitàcora.-

Asi es Luna. Muchas gracias por pasar y dejar tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

Recuerdo la sensación de corderitos en el parvulario jajajaja...eres genial.María.

Este es total. Por hoy lo tengo que dejar, que lo de la carcajada les está empezando a mosquear.
Chsssss...hasta mañana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás