1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blackswan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vasonegro, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 590

1. Vasonegro

Vasonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Blackswan

Dicen que el canto del cisne es el preámbulo
    de su propia muerte,
    dicen también que es muy hermoso ese graznido.
    Como quisiera mi alma cantar igual que él
    y morir después.

Abrazado a la silueta de algún ángel
    subir augusto al glorioso cielo
    y mirar desde el vacío inmenso, el verdor
    de los pastos y el oro de los trigales,
    y una cinta tricolor que se mueva y juegue sobre tu pelo.

Y cuando aquel Dios pregunte con su vos de trueno
    [SIZE=5]-¿Quién te mató?- responder que fue mi capricho[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]morir de penas por el desaire de una mujer[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y por imitar el canto de aquel cisne[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que cantó y luego murió en la orilla del río.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No habrá piedad para mi cuerpo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que muy pobre, y sin rezos ni ceremonias[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yacerá en el suelo picoteado de mosquitos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero yo como el cisne habré cantado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]bajo el majestuoso amparo de un cielo infinito.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Albo Aguasola[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto tu tema. Sabes que es lo bueno de las muertes por amor? Que son breves, que renaces mas fuerte, que siempre hay un resucitar, que esos desaires que son las momentaneas cruces de nuestro corazon, son como versos escritos en la arena del desierto, luego llegan los aires de otro amor y se las lleva... Adelante, amigo. Triste sentir, bonito escribir... sinceramente: ISABEL

Comparte esta página