1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca Dama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ines Conde, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 435

1. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Blanca elegante,
    frívola y callada,
    con suaves pero firmes pasos,
    con aroma de lirios y jazmines por el mundo te paseas.

Soberana dama mirando sin ver cuántos al presentir tu fragancia en temores se deshacen,
    pocos te desean y porque no decirlo son tildados de orates los escasos que te aman,

Se dice que eres cruel blanca dama pues cuando das tu abrazo muchos tristes quedan.

Blanca dama que un día por mi tan deseada me regalaste el sutil perfume de tu presencia,
    tendiendo para mi tu fría mano y a seguirte fui invitada,
    sin temor ni prisa te seguía,
    maravillada por la resplandeciente luz que te envolvía,
    feliz deleitándome en la paz que ofrecías,
    en radiante calma a tu lado partía,
    pero tu blanca dama a la vida me devolvías.
    [COLOR=#ff2ad6][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Sin verte te desee, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#ff2ad6][SIZE=3][FONT=Calibri]al conocerte te ame, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [I][COLOR=#ff2ad6][SIZE=3][FONT=Calibri]añorándote y esperando por ti siempre estaré. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff2ad6][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#ff2ad6][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri] [/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font]

Última modificación: 6 de Octubre de 2009
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    interesantes lineas me dejan con una sensacion de temor...dama blanca,,interesante

besos de un amigo

Comparte esta página