1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanco y black

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Romeocheka, 3 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 279

1. Romeocheka

Romeocheka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Empezar a hablar de un tema tan difícil para uno mismo, puede ser costoso, si hasta la vida misma ya supone un caos sin final en mi interior, tan ambiguo el pensamiento como el sentimiento, los dos aprendieron de la misma manera, pero cada uno interpreta de la forma mas llevadera, podría comparar al bien y al mal con estas mismas maneras, pero a intentar comprenderlo es a lo que esto me lleva.
    He seguido caminando, buscando y desde luego pensando, porque en un final todo se define viviendo, hagas caso al corazón o tu cabeza sea negro o blanco, nadie demostró jamas cual es mejor, por difícil menos que por buen entendedor, pues si el camino se dio, afortunado seras tu por poder tener la elección. Del limbo salieron mas locos que los que el ying-yang creo, si hubiera algo mas humano que el poder de la elección...
    Quisiéramos saber que hacer en cada momento, o solo vivir de ese cuento porque sabes que si te lo cuento, el final de este momento, ya entonces... lo viví yo.

Comparte esta página