1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Blanco y negro, cenizas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cuentista, 8 de Noviembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 488

  1. Cuentista

    Cuentista Silencio, un cuento.

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    610
    Me gusta recibidos:
    654
    Género:
    Hombre

    BLANCO Y NEGRO, CENIZAS




    Sirva el fuego de pretexto, el que avivo en esta hoguera cuajando en calor sobre todas mis cosas. Sirva el fuego de testigo y compañero a lo que cuento:

    “Una vez vi a un hombre cabalgar en la calina. A tras luz del sol naciente, su capa merodeaba al alza enlutando el viento. Pude ver también a su caballo, desgreñado como hebra de una escoba. Humeaba tal pelaje, y he de jurar al poder de este misterio que tan solo una brizna de sol los alcanzaba. El profundo caballero dominante de las riendas mostraba un rostro calcinado, desgajando cenizas de él. Bestia y amo chispearon ante mí en un colosal derrame de fuego adornando la mañana y, no pude evitar, aun temiendo a los atroces del infierno, acercarme a escudriñar. Fue tan elevada la lentitud al arrimarme, que no elevé ni una mota de polvo en mi caminar, todo quemó al unísono quedando allí en la arena, sus punzantes dentaduras”.

    "Cuentista 2016"
     
    #1
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2016
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer tu interesante trabajo. Excelente expresión. Saludos cordiales.
     
    #2
    A Cuentista le gusta esto.
  3. Cuentista

    Cuentista Silencio, un cuento.

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    610
    Me gusta recibidos:
    654
    Género:
    Hombre
    Hola joblam, encantado por tu visita.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bello trabajo donde la escenografia eleva esos tonos donde desde la noche
    elevarse hacia unas incertidumbres vitales. me ha gustado mucho.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página