Blanco y negro

que bello es ver atravez de cada pupila
un dolor, una angustia
un te quiero
quizá lo que queremos
hermosas letras
amigo Vidal
abrazos a la distancia

y feliz inicio de año 2013,

Denn

Si, pero al amar así se sufre a la par que el ser amado. Cada ser produce su propia sombra según el sol que le alumbra y así se proyecta. Gracias Dennnn por venir hasta mis letras.
Mi paz te envuelve.
Vidal

Hermosas palabras, contundentes y llenas de pasion. Me uno a tu causa y pedido, que la pluma no solo acaricie, a veces es necesario que de cachetadas. Mi respeto a tus versos y saludos!

Que intenso que sublime, no encuentro la manera exacta
de describir lo que me transmite...Excelente trabajo!!

Querida luz vital, un lujo alimentar mi mar con tus versos y poder disfrutar de tu amistad,
gracias amigo por regalar tu inspiración y ser como eres, todo mi cariño y mis mejores deseos
desde mi corazón.

Y para mi un lujo que tu lindo mar me abrace en tan hermoso decir. GRACIAS ALEC, por llegar a mis letras.
Mi alegre paz se va contigo.
Vidal

Ayyy Vidalillo, me llega hondo este poema... Tienes razón, no podemos cerrar los ojos ante la injusticia, no puede ser que unos pocos lo acaparen todo sin apenas dejar unas migajas para el resto, no, no y no ... hemos de quitarles esa venda que llevan puesta de la única forma que podemos hacerlo con la palabra, denunciando cualquier acto inhumano, aportando nuestro granito de arena en desenmascarar al que practica la injusticia. Pero tú lo dices con suma belleza, con suma sensibilidad y valiéndote de la poesía y de la palabra escrita, yo aplaudo lo que haces y seguiré tu ejemplo. Gracias amigo bendito por ser como eres y actuar como actuas. Besazos con todo mi cariño y miles de estrellas que brillen en tu querido Universo.

Así debería ser mi niña. ¿Acaso no hay belleza en seres humanos que sufren? ¡Son como nosotros! ¿Que haríamos si nos viésemos en tales circunstancias? ¡Respeto! Lo menos que merecen.
Gracias LOMITA siempre por tu agradable compañía, complicidad y generosidad en tu palabra.
Te abrazo en mi amor.
Vidal

Hermosas palabras, contundentes y llenas de pasion. Me uno a tu causa y pedido, que la pluma no solo acaricie, a veces es necesario que de cachetadas. Mi respeto a tus versos y saludos!

Gracias por tu sabio decir y por la complicidad que demuestras. Es un placer compartir cuando el mensaje llega a oídos conscientes de lo que escuchan y ojos que ven donde miran.
Mi paz sea contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás