• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Blanco

Profundo, enigmático, con imágenes hermosas. Me gusta especialmente la segunda estrofa, me parece logradísima.

Besos, amigo Arkhazul, y estrellas para vos.

Miles de besos para ti amiga Aubriel, eres de los ángeles que siempre están conmigo, ni como agradecer (veré la forma). Más besos.
(Y tu lindo avatar..? Lo extraño...)

El blanco un color de escencia para la balanza de la noche y el dia.
luz que anida en formas distintas en nuestro ser.
Mis Felicitaciones por tu poema es bastante satisfactorio ver la sintonizacion que llegamos a tener entre algunos de nosotros querido poeta.
Saludos
Kisses and Hugs

Nos consientes demasiado al darnos cada uno de tus letras. Sabes, de repente me desaparezco pero siempre resalto por ahi no lo dudes. Bueno como que hoy te llevo la contra primero con los cocodrilos y ahora con el blanco, dime, no tendras algo con un amarillo o verde??

Abrazos tirando a la meta deseada...tu

El blanco un color de escencia para la balanza de la noche y el dia.
luz que anida en formas distintas en nuestro ser.
Mis Felicitaciones por tu poema es bastante satisfactorio ver la sintonizacion que llegamos a tener entre algunos de nosotros querido poeta.
Saludos
Kisses and Hugs

Brigit, un día se despidió y ahora la saludo en el espacio virtual donde mucho es posible. Un beso dondequiera que estés.

abren
las piedras
el camino

rueda
adentro
sus escaleras
por el sueño
sin fondo
de las fuentes
dormidas

hunde
su frente
la frente
de la espina

el ojo
del silencio
en el abismo
del relámpago
Leer por segunda vez e inundarse de esa profunidad de
sentimientos que son un paladar cautivo. aplausos,
disfrute al maximo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás