Ulferk Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2014 #1 Blandían palabras Blasmaban al sentimiento Blanqueaban sus fachadas Blasfemaban contra el viento
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Febrero de 2014 #2 Blandían palabras Blasmaban al sentimiento Blanqueaban sus fachadas Blasfemaban contra el viento Haz clic para expandir... Hermoso cortito mi querido amigo. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Blandían palabras Blasmaban al sentimiento Blanqueaban sus fachadas Blasfemaban contra el viento Haz clic para expandir... Hermoso cortito mi querido amigo. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Ulferk Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2014 #3 Breve, como debieran ser los momentos de ira. X) Gracias por pasar por este rincón, Yaneth, un cálido abrazo.
Breve, como debieran ser los momentos de ira. X) Gracias por pasar por este rincón, Yaneth, un cálido abrazo.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 20 de Febrero de 2014 #4 Ulferk dijo: Blandían palabras Blasmaban al sentimiento Blanqueaban sus fachadas Blasfemaban contra el viento Haz clic para expandir... alguna vez hizo uso de esas palabras para librarme del tiempo, saludos
Ulferk dijo: Blandían palabras Blasmaban al sentimiento Blanqueaban sus fachadas Blasfemaban contra el viento Haz clic para expandir... alguna vez hizo uso de esas palabras para librarme del tiempo, saludos
F francomacorisano Poeta asiduo al portal 20 de Febrero de 2014 #5 Algunos poemas nacen enanos de versos y gigantes por su intensidad. Gracias por regalarnos tu poema.
Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal 20 de Febrero de 2014 #6 Lo bueno, si breve, ¡dos veces bueno! Un abrazo.
Ulferk Poeta recién llegado 21 de Febrero de 2014 #7 MARIAN GONZALES dijo: alguna vez hizo uso de esas palabras para librarme del tiempo, saludos Haz clic para expandir... A veces se hacen inevitables...
MARIAN GONZALES dijo: alguna vez hizo uso de esas palabras para librarme del tiempo, saludos Haz clic para expandir... A veces se hacen inevitables...
Ulferk Poeta recién llegado 21 de Febrero de 2014 #8 Gracias por vuestros comentarios familia, como siempre un placer teneros por aquí, prometo que el siguiente será algo más extenso X). Un abrazo.
Gracias por vuestros comentarios familia, como siempre un placer teneros por aquí, prometo que el siguiente será algo más extenso X). Un abrazo.