1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanqueando (tuvo bono, aun con 5 notas)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 1023

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Blanqueando

Hay veces en que amor con tinta leche es como escribo,
    blanco como el blanco mar donde navegan tus pupilas,
    como los trapos de cubrir la cama y
    de levar las anclas al primer suspiro,
    como los ríos de mi veta escurriendo por tu cuerpo
    cuando tu mirada llega al lugar secreto aquel donde
    se esconde cuando cada nervio tiembla,

son mis ganas piel de luna,
    mis ganas que van más allá de mí y
    confunden el amor con apetito y
    tu alma con la carne y con los huesos,
    con la ropa en el piso en una esquina abajo del ropero,
    y tú y yo frente a la cama paredón del fuego y del deseo,

son mis blancas veces que te escriben
    con la angustia propia de saberte lejos,
    [FONT=Times New Roman]de saberme cerca, [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]de saber a lo que sabe cada macula en tu piel cordero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]tus lunares, tus cabellos, tus caderas y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]todos tus vocablos de artificio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman]son mis ganas de servir la leche [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]compartiéndonos la sal si eso merece,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]el pan si eso te place, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]dos palabras de amor si aún te caben, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]un suspiro por botón, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]la medialuna en un cajón y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]tu cuerpo amor, y [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]mi cuerpo amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Gayo. 050111 en una tarde viendo al cielo, con una resortera en la diestra, una piedra en la siniestra y en la mirada toda la puntería digna de tres reyes magos, que en mi tiempo de esperanza jamás me dejaron ni una nota que dijera; sigue participando.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 1. si usted es rey mago, no le haga la mala broma a, o a los pequeñitos de poner en su zapato algo que no pidieron[/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 2. no les dejen ropa, se ven re mal al otro día jugando con playeras y pantalones que ni les gustan.[/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 3. si vive en España cuídese del zapatero, si es paisano cuídese de todos.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 4. bono triple a los tres primeros, (menos a Don Panch que ya le leí todo)[/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Nota 5. Bono sencillo a quien comente este poemazo.[/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/I]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Febrero de 2011
    1 person likes this.
  2. panch

panch Invitado

yoyoyoyooy yoyoyooyo luego comento jajajjaajjajajjajajjjajajjaj

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    usted tiene exclusion de ante mano, jajaja o digame, le releo??... pongase a escribir no me deje conlas ganas jajaja

4. panch

panch Invitado

jajajajajajajja llegué tarde a leer la nota 4 jajajjajajjajajaj

Amigo Gayo el poema es un poemazo ya lo dijo usted, pero es que las notas se las traen jajajjajajajjajaj a mí tampoco me dejaron la nota ni siquiera la de "sigue participando" jajajjajaj buenísimo. Un placer su frescura de poemas y notas aclaratorias qque relajan la mente. Salu3 y que le regalen muchas cosas los reyes magícos, y no pierda la esperanza y ¡participe una última vez!******************

5. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy no, no me espante, si quiere le releo todo, ya sabe que el cliente manda y usted, aparte de que le aprecio harto es uno de mis mejores clientes....

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr, Gayo mi bono esta en leerlo!!!!! encantada..feliz...admirando sus letras de amor y demás... bellisimo!!! un abrazo y estrellas!!

pd. ¿que le pediría a los reyes magos?

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustaría pedir por la paz mundial, pero eso se lo dejo a las Miss Universo, yo , mmm, yo pediré, mmm, ya sé, una cajetilla de Delicados ya ve que estos diPUTAdos les aumentaron canijo el costo

8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Cómo están de concurridas sus tardes, poeta; se levantan los recuerdos de punta en blanco desabrochando los vocablos corporales. Finura de poema el suyo.

Saludos.

9. panch

panch Invitado

Un chiste de los reyes magos:

Una mujer de la vida (prostituta) le dice a otra compañera: ¿Tú qué le vas a pedir a los reyes magos? Y le contesta la amiga: 5.000 pesos, como a todos jajjajajajjaja

P.D: No me relea amigo Gayo que luego se me acumula el trabajo de recomentar y a mí me gusta menos trabajar que a los reyes magos, que trabajan una vez al año jajajjajajjaja

Última modificación por un moderador: 5 de Enero de 2011
  10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Gayo, sigue participando, jajajajajaj, tu poema esta muy pintado de blanco y yo soy una negrita, negrita, pero en fin, me agrado lo que dices. Estaba escribiendo mi cartita a los Reyes Magos, oajala llegue lo que pedire.... Saludos y estrellas
    +SONRIE

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Señor Cipres y señorita Mujerbonita (mmm, eso como que no cuadra, shiales) va de nuevo, señor Cipres y Doña mujerbonita, mañana paso a pagar los bonos, ya me quiero ir porque por aca los ladrones se ponen bien gandallas en dia de reyes .... salu2 de este aun rey mago

12. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Mr. Gayo,
    Hoy en verdad que he leído uno de sus mejores escritos. Le dejo mis aplausos y mi admiración a su talento.

13. panch

panch Invitado

le dice un Rey mago a otro; y a ti que te trajo el niño Jesús? y el otro responde; eternos problemas

jajjajajajjajajaja buenísimo amigo Gayo, les dio trabajo para toda la vida jajjajajjjjajjajjaaj bueno, sólo un día al año, ya trabajan más que yo jajajajjaj. Me despido y voy a poner las botas en la ventana, todo sea que también las pierda jajajjajajj

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen]Pues me gano el bono sencillo jaja.
    Amigo Gayo que bella poesía.
    Dejo estrellas y si hay como
    repuntuación.
    Un abrazo.
    Ana
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    vengo por el bonus track.... ni idea que escribió Sr Gayo.
    jajajajaja
    besossssss

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Otro:
    Un nene escribe su carta a los Reyes Magos y como último pedido pone:
    ... y también queridos Reyes les pido que le regalen ropa a la mujeres que aparecen en el ordenador de papá...
    Cua cua...

17. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo, TARDE como siempre!
    Primero no tengo chiste de los Reyes Magos.
    Segundo, me encargué que estos tres no trajeran ropa, casi casi tuve que rogarle para que no lo hicieran.
    Tercero, Me encantó sus blancos versos.
    Y Cuarto, le dejo un fuerte abrazo.

18. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado Gayo:

Maravilloso tu poema, tanta imaginación, tanta originalidad y apenas es día de reyes XD jojojojo Por lo regular comento que me gustó más, pero tendría que mencionarte los veintiseis versos y tus notas, sobre todo la dos, que feo que los reyes regalen ropa :s yo prefiero que le regale un pomo a mi chava para que se ponga alegre jajajajajaja es choro.

Un placer leerte amigo, gracias por compartir tanta "blancura" aunque eso podría malinterpretarse, mejor te doy gracias por compartir este poema, un tanto erótico, un tanto tierno.

Saludos y buena vibra

PD Te recomiendo ir a tomarte una foto con los reyes a la Alameda XD jajajaja es chido ir con unos alcoholes encima y cuestionarlos acerca de muchas cosas(ay cómo molesto gente :s deberían prohibirme salir a la calle)

19. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema mas reposado y metafórico que otras veces, dentro siempre de tu estilo, la ultima estrofa es verdaderamente genial y las notas no tienen desperdicio. Destilas poesia por todos los poros. Abrazos y estrellas.

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Me quedó cargo de conciencia...asi que ahora lo leí y me acordé de un chiste...

¿Sabes cuanta leche da una vaca en su vida?: Lo mismo que en ba jada!!!
    cua cua

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias por pasar señor, jaja, , jaja, jaja

22. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Señor Gayo, no me dejan darle reputación, pero qué bien escribe. Le doy mi felicitación por aquí. Con muchas estrellas, se las merece...

23. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Precioso poema Gayo, me ha encantado como lo has llevado de principio a fin. Te felicito y dejo estrellas a tan linda inspiración. Un fuerte abrazo.

24. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.406
    Género:
    Hombre
    ¡Que forma de escribirlo!

No hay palabras.

Como siempre, Es un placer leerlo Sr. Gayo.

25. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias señorita salu2

26. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Gayo, llegué tarde, pero igual lo disfruté muchísimo, te felicito con abrazos y estrellas.

27. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracis señor

salu2

Comparte esta página