Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es de donde no le tenían que haber sacado, aún resulta incomprensible que al juez Elpidio se le inhabilite por meter a este golfo a la cárcel y este individuo siga por ahí tan campante, aún tienen la desfachatez de decir que ellos son las víctimas, habrán sido en todo caso víctimas de su codicia y su estupidez, todavía les quedaría ser víctimas del linchamiento popular para pensar que se hizo justicia de una vez por todas.Que lo metan en la cárcel y me pongan a mí de carcelero,
que conozco unos métodos para que confiese y devuelva lo robado jajaj
Seguro que cuando acabe la condena no le quedarán ganas de volver a robar.
Siempre están a la caza tipejos como este que dices y andan por todos lados a la mira de bobos que caen redonditos....apenas con una soga en el pescuezo es que están buenos, jejeje y lo dije![]()
sí, en china la corrupción estatal se paga con la cabeza, mientras que en taiwán con cadena perpétua. Es más, tienen al presidente que gobernó el país hasta 2008 tras las rejas. Y no bajo arresto domiciliar, sino en una cárcel de taipei como un prisionero corriente.
por cierto, escuché que van a embargar a este maje blesa porque no puede pagar la fianza de 16 millones.
saludos.
El problema de aquí es que a ver quien les pone condenas justas a estos elementos, si quienes hacen las leyes son también corruptos y/o amiguetes de los corruptos, y no quieren subir las penas por si un día les caen a ellos.
En España lo que ha habido es una mafia institucional en la que estaban (o están) todos metidos en el ajo (políticos, jueces, fiscales, Hacienda, Banco de España, etc).
Justo hoy he me he enterado, que este Blesa daba préstamos al mínimo interés a los partidos políticos y posteriormente les hacía quitas del 70% de lo prestado, (todo esto mientras hundía la entidad y no perdonaba ni un euro a las personas humildes o pequeñas empresas que atravesaban dificultades económicas) .
En 2010 se quiso investigar a Caja Madrid, y tanto el PSOE como PP se opusieron a ello (lógicamente).
...Lo de las tarjetas "opacas" es casi lo menos delictivo que hacía esta gente.
Y lo de la fianza no creo que le importe mucho, tendrá pocas cosas a su nombre, y la mayor parte de su capital seguro que está en paraísos fiscales (dos añitos de cárcel y a vivir el resto de la vida forrado...)
Un abrazo.
Buen ovillejo, amigo, buen labor y con lo difícil que son elaborarlos.
Admito que te salvó el lunfardo en la redondilla final… jajaja
Un abrazo.
Pienso querido Luís que este asunto va a terminar por agotar la paciencia de la gente en este país, es un cúmulo monumental de escándalos uno tras otro, con declaraciones de los implicados a cada cual peores. Implicados en él PP, PSOE, IU, CCOO y UGT, vamos que estaba hasta el apuntador.
Otro indicio más de la falacia que supone la democracia en España, el juez Elpidio inhabilitado y Blesa aún campante y diciendo al juez Andreu que será Mapfre quien deba pagar su fianza, es sencillamente un pitorreo Berlanguiano.
Un abrazo.
Como usa él la tarjeta
¡qué jeta!
un cheque en blanco contiene
¿qué tiene?
¿una caja o una calesa?
el Blesa.
Caza en Kenia y no confiesa
sus presas son jubilados
los humildes, los honrados...
¡qué jeta que tiene el Blesa!.
![]()
Yo creo que la paciencia de la gente ya hace tiempo que se agotó, de ahí el el auge de Podemos (que si "puliera" un par de cosas me parecería una propuesta ideal).
Y sí, como tú pienso que esto es un auténtico pitorreo, por llamarlo de alguna manera suave. Como ya te dije a este elemento lo encerraría mínimo veinte años (eso si pagara todo el mal que ha causado, aunque no tenga dinero para ello, pues solo las preferentes son una cuantía monumental), o se lo cambiaría por asistir a una cacería (si puede ser acompañado por el anterior rey), y no precisamente en calidad de cazador...
Estupendo ovillejo Lebo, ni confiesa ni confesará, ni pagará...............es como para echarse a llorar, lo peor de todo es que son demasiados ladrones los que han estafado a esa ciudadanía que se la pasan por el forro. Lo bueno de los ovillejos es que son muy buenos para la sátira.
Abrazos Poeta
Pienso que Podemos es la única alternativa real a estos partidos totalmente instalados en la corrupción, lo que comentas de que han de pulir algunas de sus propuestas ya se está viendo, aún están conformando su programa electoral aunque algunos puntos fundamentales ya han sido establecidos como compromisos ineludibles (la auditoría de la deuda, parar los desahucios, defensa de la sanidad y la educación públicas, y medidas anticorrupción).
UPyD es otra alternativa aunque no de mi gusto, pero que he de reconocer que está teniendo iniciativas similares contra la corrupción. Habrá que ver como se configura todo a partir de las próximas elecciones, pero si seguimos con PP o PSOE en el poder no doy un duro por este país.
Sobre Blesa, me queda decir que cualquier cosa que no sea que termine en la cárcel por un período no inferior a 15 años será un foco de conflicto social. Un abrazo y gracias Luis por tu atención y por dejar constancia de tus opiniones amigo.
Muy simpático ovillejo.Como usa él la tarjeta
¡qué jeta!
un cheque en blanco contiene
¿qué tiene?
¿una caja o una calesa?
el Blesa.
Caza en Kenia y no confiesa
sus presas son jubilados
los humildes, los honrados...
¡qué jeta que tiene el Blesa!.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español