1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bludeckolloper

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por angel del olvido, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 414

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Polen polo luz te amo,
    te figuro aquí en este circulo tan feo,
    admiro tu base de fuego carcomido
    que es nieve de miedo y sed de luz.

Atentamente es ser diferente
    es comer burros diferentes
    es mientes es nada y todo
    una gorgojera filosófica.

Háblame de suciedades
    de medianas putas y flores
    de cadáveres y lugares
    de miedos y sociedades.

Mira mi grito, solo y desierto,
    amo de paz y jubileo tonto,
    [COLOR=black]dios gay y monotonías falsas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]pelo pan Pedro no te amo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]Alfombra sueña voladora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]detrás de lo que cambia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]de lo que se bebe, de lo que no [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]se ama y no importa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=black]tu gris sexo, neutro encanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ha de ser el titulo por lo que no volò tu poema mi querido amigo, porque el poema es enorme, que bien,me ha encantado....

un abrazo enorme

3. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    No cabe duda que en donde menos
    esperamos
    el lenguaje nos deja otro sabor dependiendo
    quien lo dirija.

Felicidads buena inspiracion