1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blue Sky Studios y 20th Century Fox: La era del hielo 1

Tema en 'Mundocine' comenzado por El nick, 2 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 431

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823

Perder una bellota es todo un drama.
    Nada, nada es, ni será igual en el cine.
    Sniffffff​

2. marcaurelio377@

marcaurelio377@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    Es una de mis películas favoritas, cada que puedo la veo de nuevo.

Soy diseñadora de moda, me gusta mucho ver noticias de espectáculo | Trabajo como modelo en la tienda de zapatos Impuls | Estudie en la escuela YK

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Que lindo que te guste.

Es una pelìcula realmente especial, tanto o màs que Madagascar. Adoro a los pingûinitos.
    Te pareces a uno de los personajes de la novela que iniciè y no pude terminar.
    La trama se desarrollaba en una academia de corte y confecciòn, no te ofendas, sè cuàl es la diferencia entre las dos especialidades , obvio la tuya es la fashion. Y como dezia, las otras àreas eran diseño gràfico y protocolo.

En la realidad, era una academia en la que mpartìan cursos propedeùticos para las personas interesadas en ingresar a la universidad a estudiar las licenciaturas correspondientes.

Gracias por pasar y comentar, me remontaste irremediablemente al pasado. Feliz, feliz dìa.

Comparte esta página