Jhonny Caro
Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
[FONT="]Blues de la noche de lluvia tenue
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]Mi calle guarda espacios de tu rostro, en ella viven arrinconadas mis memorias, yacen noctambulas tras las sombras que la noche trae.
[FONT="] En mi calle brotan los apresados gritos, esos que el silencio mutila, esos que palpitan, esos gritos que pronuncian tu nombre y ruegan por tus besos.
[FONT="]Este Blues hace que esta noche de lluvia tenue me lleve a distantes momentos, vetustas miradas que mi calle solitaria tiene, vagas melodías de profundas tristezas, lágrimas que guardan mis cansados ojos, gemidos que en mi nostalgia viven.
[FONT="]
[FONT="]Blues de la noche de lluvia tenue, desde mi cielo saltan las notas de Gary Moore y su guitarra ancestral y dulce, estarás con Lennon y Morrinson entonando una canción del alma, Harrison y Hendry seguirán el son que tu guitarra tiene, Janis y Karen te harán un coro de profundos tonos y Louis seguirá con su trompeta el camino inmortal de tu canción, Mercury saltará desde esas blancas nubes y pedirá cantar también ¡hermoso escenario en tu concierto celeste!.
[FONT="]
[FONT="]Esta gélida noche de lluvia tenue mis apresados gritos se confunden con este Blues que viene de esta brisa celestial y eterna, esta profunda canción se quedará plasmada en mi calle matizando con sus azules notas las veredas de mi ser, imperecedera permanecerá en los confines de mis recuerdos.
[FONT="]
[FONT="]Jhonny Caro
[FONT="]Noche de Lluvia del 24 de Febrero del 2011.
[FONT="]Escuchando a Gary Moore a pocos días de su muerte