Blues.

Melisa T

Poeta recién llegado
Sombras tocando a las ventanas de mis ojos, tocan tan fuerte que rompen el frágil cristal, lastiman mis ojos y se desborda mi tímido mar.
El viento los trae hacia a mi, y son tus viejos recuerdos, me envuelven en una breve nostalgia.
Te he dado por perdido en mis días de girasoles, pero en las noches perdidas, esas noches aquellas sombras que aún desconozco, te regresan enfrente de mi ventana.
Y comienzo a proceder a fumar un cigarrillo, dejándome ir con el humo.

Sombras tocando a las ventanas de mis ojos, tocan tan fuerte que rompen el frágil cristal, lastiman mis ojos y se desborda mi tímido mar.
El viento los trae hacia a mi, y son tus viejos recuerdos, me envuelven en una breve nostalgia.
Te he dado por perdido en mis días de girasoles, pero en las noches perdidas, esas noches aquellas sombras que aún desconozco, te regresan enfrente de mi ventana.

Honda tristeza muestran tus letras que se refugian en la noche llevándote la nostalgia.
Soberbio Melisa...me ha encantado.
Bienvenida a Mundopoesía deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras.
Mis saludos cordiales Melisa.

Buenas líneas bonita Meliza, transmiten una imagen nítida y nostálgica, gracias por compartir este momento, te dejo mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás