Boca a Boca

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Boca a Boca

En los caminos andados hay huellas que pisamos, yo quisiera que mi huella, de relieve y dura roca, mañana fuera dinosaurio. Por los tiempos viven anchas, con sus anclas enterradas, las distintas dolomías de unos seres que susurran. ¡Cuánto paso sin mañana! ¡Cuánto afán para la nada! que se queda bajo tierra y de un cielo aún nos habla. ¿Hacia dónde me dirijo y porqué el nunca llaga? Yo jamás seré la hierba que se queme disfrazada, porque voy al sol sintiendo que mi ser es pura llama. Y dirán futuros hombres, de mi huella inveterada, que tan sólo fui una muestra, un boceto inacabado y el ancestro que faltaba. Eucarionte, esposo de Arquea, fue infiel a su esposa y se amancebó con Bacteria. Progenote, padre de Luca, era hermafrodita. Si mi huella está jodida, descenderéis del que se hoya… Que sin núcleo resida mi pasado Procariota, y del ombligo nunca dude tu recuerdo boca a boca.

Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4657093 dijo:
Impactante la fuerza de tu prosa. Es un grito tu escrito, y como grito siempre implica la necesidad de auxilio. Que el tiempo lleve tus hermosas letras, boca a boca.
Saludos. LUIS.

Muchas gracias por el comentario, Luis. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás