1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bohemia, poesia y tequila

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fidel.vivero, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1401

1. fidel.vivero

fidel.vivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Es que siempre me emborracho mientras pienso
    Y me vienen a la mente esos momentos
    De personas que pasaron por mi vida
    Que me da por la bohemia y la bebida

Y me invaden los recuerdos del pasado
    Sentimientos de ternura y desenfreno
    Resultado de los tragos que he tomado
    paladeándome el sabor de este veneno

Y me da por escribirle a mi muchacha
    Que es la dueña de mi amor y mi desgracia
    Que me da la inspiración que causa enojo
    Pa escribirle mil canciones a su antojo

Sigo solo escribiendo en mi escritorio
    Con mi vaso de tequila con toronja
    Disfrutando de lo bueno del jolgorio
    Inspirándome a escribir en esta hoja
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y he llorado y extrañado mientras bebo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Maldiciendo y bendiciendo al mismo tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y otro vaso de tequila estoy sirviendo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pa beberlo hasta quedarme sin aliento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y el sabor de mi bebida es del agave[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que es barato y me lo tomo por su efecto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sirvo y brindo sin temor a que se acabe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque solo me costo unos cuantos pesos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y lo hago porque bebo aquí encerrado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En mi cuarto yo solito con mi tarro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y la cama que a mi lado ya me grita[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me duerma pa que sueñe en tus mentiras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y es que pienso y me pregunto mientras bebo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El por qué de tus virtudes y defectos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De los celos, del amor y las dejadas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me da por realizarle una llamada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me he acabado la botella de tequila[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mi cuerpo se estremece en las cobijas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y me espera al otro día la resaca[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De reclamos cuando llame la insensata[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Bienvenido paisa!
    y Salud! yo invito la siguiente ronda.

3. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

¡Que bien! algo diferente por apreciar, me gusta como entrelazaste Bohemia, poesía y tequila, llevan ese toque de amor y decepción.... me has sacado de la rutina de mi día... Muy buenos versos... me han gustado... Saludos y ¡Bienvenido! a este espacio...

4. fidel.vivero

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Gracias, pues espero y brindemos por ellas como dice la canción, un gusto leer tu comentario

5. fidel.vivero

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario, lo escribí un día de esos en tu cuarto solo, oyendo música bebiendote una botella y recordando los buenos y malos momentos... algo diferente. Que tengas un excelente día, saludos.

Comparte esta página