1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bohemio, loco y soñador.

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Vazquiano, 25 de Agosto de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 664

  1. Vazquiano

    Vazquiano Kevin vazquez castañon

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Y con la hermosa, que encarna la rosa, hora... partir hacia lo venidero.

    Pues muchos antes hubieron de caer, en contraposicion, con sus venenos, pero letales sus conductas para ellos mismos.

    En esto que fumo, y respiro tambien, de manera latina y casanovesca, con la parsimonia de los pobres debiles a los que no llega la crema de cacahuete a los labios. Ni si quiera lo necesito.

    Pienso que cada cual a lo suyo, pero perfectos en todo.

    Muerete si quieres, don Kevin, pero no me trabes...

    Y recordando todo esto, a lo siguiente. Pues para haceros ver la imagen de la primavera que yo veo hace falta un libro bien escrito y dotado de brillantez.

    ¡A eso voy, señores dandys!. Señoras del estraperlo, no hablen, por mi...

    El primaveral tiempo que hace ahora en verano. No era el mismo que me hace creer el -el verano- en la primavera. Y por eso yo lo bendigo, pues es una cosa temperamental.

    Las flores que hay, son hermosas y pacientes, sin ningun tipo de calor extra. Siempre el justo en cada una. Y vuelo... por momentos, en claras rencarnaciones de pajaritos apoteosicos.

    Y en la izquierda de la cabeza, una rama de cualquier sagrada y sana flor.

    Miren, todavia recuerdo, las rajas que me hicieron las flores al pasar yo por donde nacian unas cuantas y me cortaron el pulgar, la llema, la huella... desvalido de mi, me fui a casa corriendo, y pude sanar ya en mi hogar.

    Pues eso, atentos, que cuando mas mi naturaleza privada, me llena de heridas. Mas crezco. Y hago fabulas y tesis, sin saberlo. Sin conocer los detalles exactos de lo que es eso de "amar la naturaleza".
    "Y en mi vileza, pensar que conozco algo la naturaleza de algun lugar, de algun sitio".

    Con lo necio que yo soy podriamos hacer una piedra enorme de mi sudor. O sudar, en contra de las ordenanzas y leyes... y asi hacer un rebelde de mi propia costura.

    No soy de esas personas que bailan despiertos, bailo yo dormido, todo lo que me apetece. Con mis ojos verde limon, o lima limon, les guardo un sitio en el corazon. Pues para ver a quien miente, yo tengo un ojo ya torcido.

    Pero para ver la realidad hace falta estar demasiado centrado, como para este romantico o bohemio, puede saber a aspirar de tal magnifica cosa. Y si de pronto nace una flor en mi ojo izquierdo, regarla. Suerte, ustedes.
     
    #1
    A silveriddragon le gusta esto.

Comparte esta página